Lunes, 24 de Junio de 2019

Elección de reyes infantiles, rey de la tercera edad y presentación de candidatas a reina para la Feria Ganadera, Agrícola y Artesanal 2019 de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver., Miércoles, 20 de Marzo de 2019.

Edna López Domínguez.

 

Distintos eventos previos a la feria ganadera agrícola y artesanal de Juan Rodríguez Clara, se realizan en este municipio para elegir a quienes serán los reyes infantiles y de la Tercera Edad y en esta ocasión el parque central se vistió de colores, música y alegría para elegir a las y los ganadores y conocer a las 4 participantes que buscaran ser la reina de la feria 2019.

Las autoridades encabezadas por el doctor Sergio Manzur Navarrete presidente municipal dieron la bienvenida a las y los asistentes y al jurado calificador, además de agradecer a los familiares de los participantes por apoyarlos en tan importante evento que distingue al municipio.

Iniciando la noche con opening se presentaron las señoritas Lorena Cárdenas Domìnguez con distintivo Morado, Karla Montserrat Cobos Hernández distintivo Naranja, América Yépez Pavón distintivo Rosa, y Emery Rodríguez Sánchez con distintivo Verde, quienes participaron con su expresión oral y elegancia de pasarela

Posteriormente un opening de los reyes infantiles siendo Neydi  la ganadora y Fernando el ganador  La pequeña Madison, obtuvo el segundo lugar; Dayanna, el tercero; Ximena, el cuarto; y Camila, el quinto lugar. Mientras que los niños Iván de Jesús y Emiliano, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, del certamen.

La noche del sábado 16 de marzo, también se presentó ante la sociedad a Lucas Morales Reyes, como Rey de la Tercera Edad, En este evento, estuvieron presentes los Reyes Infantiles 2018, Carla Marlene Juárez Paz y Julio Cesar Ramos Romero, quienes agradecieron al Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, por su apoyo para representar a los niños en las fiestas del pueblo. Asimismo, felicitaron a los reyes de este año.

El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, acompañado de su hermana, Martha Alicia, Directora del DIF Municipal, y de integrantes de su cabildo, colocaron  la banda a cada una de las y los concursantes de este certamen.

El alcalde refrendo la invitación a toda la ciudadanía a los lectores y a quienes gusten acudir a estas fiestas importantes para divertirse en paz y con alegría comprometiéndose a ofrecer la mejor de las ferias en su edición número 49.

El jurado calificador estuvo conformado por los profesores Mary Xóchitl Rodríguez Buendía, Nelly González Galicia, Mayra Julia Sosa Ramos y Berenice Cárdenas Carrillo, quienes, ante una difícil decisión, emitieron el siguiente veredicto. Los pequeños Neydi y Fernando, son los nuevos Reyes Infantiles.

 

 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México