Viernes, 22 de Febrero de 2019

Anuncia Tavo Pérez paquete de obras para 2019

Inicia una nueva etapa con nuevo año, aseguró el presidente municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver., Jueves, 03 de Enero de 2019.

Por Luis Manuel Toto Pólito.

El presidente municipal Octavio Pérez Garay anunció el paquete de obras de este año 2019, y aseguró que los problemas financieros han quedado atrás, por lo que habrá mayor inversión en este rubro gracias a que también se incrementó el presupuesto federal que logró el municipio en este año.

Los compromisos más relevantes son: la construcción de la carretera Vista Hermosa-Tilapan- Coyoltepec-La Redonda-Río Tuxtla que ayuda la zona baja del ramal, y que se hará con gestiones ante instancias correspondientes, en caso de que e ayuntamiento no se vea favorecido se construirá con recursos municipales.

La construcción del teatro municipal al lado de la unidad deportiva, con recursos del ayuntamiento, y que de acuerdo a la autoridad es un sueño de miles de personas.

En este mes de enero se ha iniciado con la colocación del alumbrado de las canchas de basquetbol, tenis o voleibol que se construyeron el año pasado. La obra estará iniciada aproximadamente en 15 días y quedará listo antes del 14 de febrero.

También anunció que se alista la documentación para entregar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para municipalizar y reparar y en un segundo plano iniciar la construcción de la carretera 180 que pasa por este municipio.

Igualmente anunció que este año será una realidad remodelación del mercado 5 de febrero en el área de carnicerías.

El presidente municipal anunció que también se dará continuidad en obras como la realizada en la Avenida Aeropuerto hasta bomberos, y que este año tendrá una segunda etapa y culminará hasta esquina del campo de la comunidad de Ranchoapan.

Incluyó una segunda etapa del camino que comunica de la calle Aquiles Serdán a Cerro Amarillo. También la segunda etapa de la carretera rural que comunica al conocido kilómetro 3 hasta Texalpan. La segunda etapa del camino que lleva de San Andrés Tuxtla a Buenos Aires, culminando a la altura de la localidad conocida como Arroyo Limón.

Además, anunció que se realizará una segunda etapa en la obra de pavimentación de la calle Primitivo R. Valencia hasta la laguna encantada, aquí también empató que se continuará la segunda etapa de la pavimentación de la colonia Las Lomas, hasta salir a la comunidad de Abescoma para salir atrás del cerro del Venado y convertirlo en un corredor turístico.

También señaló que invertirán mayor recurso a la rehabilitación de la carretera Nueva Victoria a Manantiales y Nuevo Huatusco.

Tavo Pérez destacó que los problemas del pasado ya los han superado con éxito y ya están en el olvido, se acabó el estar echándole culpas a la administración anterior, ahora después del primer año han adquirido la experiencia y capacidad. Reconoció que se han estabilizado las finanzas municipales y ahora viene el momento de cumplirle a los ciudadanos.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México