Lunes, 25 de Marzo de 2019

4 maneras de modernizar tu vehículo

Ciudad de México, Viernes, 22 de Febrero de 2019.

Colaboración de LatinWords.

Un automóvil es en la mayoría de los hogares el principal medio de transporte y una herramienta fundamental en el día a día de sus integrantes. Lamentablemente, el uso continuo y prolongado genera un deterioro tanto por fuera como por dentro con el paso de los años. Si bien lo ideal es cambiar el coche entre sus primeros 2 a 5 años, esto no siempre es posible por la inversión de dinero que implica. Sin embargo, existen varias formas con las que puedes modernizar la apariencia y las funciones de tu auto de manera rápida, sencilla y sobre todo económica. A continuación, te presentamos las 4 mejores maneras de modernizar tu vehículo: 

1. Actualizar el equipo de sonido  

Si tienes más de 6 o 7 años con tu vehículo, lo más probable es que esté completamente desactualizado y una excelente manera de renovarlo, es adquiriendo un nuevo equipo de sonido. Puesto que en la actualidad existe una gran variedad en el mercado, elegir uno que se adapte a tu gusto y estilo no será un problema. Además, los precios no suelen ser excesivos y  se pueden conseguir a un increíble bajo costo si se aprovechan los descuentos del Hot Sale u otros eventos anuales como el Buen Fin.  

2. Remover las abolladuras 

Una de las primeras cosas que puedes hacer, para generar un cambio importante en el aspecto de tu vehículo, es remover las abolladuras producidas por el granizo o golpes menores. Por suerte, existen kits de reparación con los que puedes evitar pagarle a un taller mecánico. Lo único que debes tener en cuenta si decides remover las abolladuras de tu auto, es que mientras más pequeña, será más difícil repararla.  

3. Limpiar profundamente

Limpiar el auto en profundidad es una de las mejores maneras de darle una apariencia más nueva. Se recomienda comenzar por la tapicería y las alfombras, aspirando los asientos, el piso y removiendo la acumulación de suciedad en el baúl. Luego, puedes limpiar las partes de motor que se encuentren visibles, incluyendo las conexiones de la batería. Ten en cuenta que para hacer esto es indispensable que poseas los productos de limpieza apropiados para no dañar sus componentes.  Para darle un acabado final, lava y pule el exterior con cera.  

4. Cubrir los rayones 

Reparar el desgaste de la pintura y los rayones es fundamental para que tu auto no luzca viejo y maltratado. Para los rayones, solo necesitarás aplicar pintura sobre los mismos con un pincel, luego dejarla secar por un par de días y pulir el área con microfibra. Asimismo, para conseguir la pintura a un bajo costo, lo mejor es acercarse a pinturerías especializadas o talleres mecánicos especialistas en chapa y pintura.

 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México