Jueves, 21 de Marzo de 2019

Tras las rejas cuatro sujetos agresivos

Acayucan, Ver., Viernes, 11 de Septiembre de 2015.

.

Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas del sexo masculino, señalados por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Modesto Ramírez de Jesús, de 27 años, ocupación electromecánico, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Revolución; Mauricio Luciano May, de 36 años, de ocupación carpintero, originario de Cunduacán Tabasco; Cesáreo Palafox Ventura, de 23 años, de ocupación comerciante, residente del Barrio el Zapotal y Gerardo Reyes Hernández, de 36 años, de ocupación albañil, escolaridad primaria incompleta, estado civil soltero ya que viven unión libre, habitante de la colonia Los Taxistas, ambos originarios de esta ciudad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada que en la calle Ixmegallo-Cuauhtémoc-Antonio Serralde, ubicado en la colonia Revolución, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar y ahí se entrevistaron con una fémina, quien refirió que su esposo en aparente estado de ebriedad la había agredido física y verbalmente.

El segundo caso ocurrió durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Antonio Plaza entre Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo del Barrio El Tamarindo, fueron abordados por un taxista solicitándoles el auxilio.

El sujeto refirió que en la parte trasera venía un pasajero en aparente estado de ebriedad que se había negado a pagarle la corrida, incluso se estaba comportando de forma agresiva.

El tercer caso fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los cuerpos de seguridad que en la calle Juan de Dios Pesa esquina con Santa Rosa de la colonia Morelos, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

Con prontitud arribaron al lugar y ahí los elementos visualizaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Finalmente y gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Niños Héroes esquina con Juan de la Barrera de la colonia Los Taxistas, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

En cuestión de minutos acudieron y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien refirió que su concubino sin motivo alguno la agredió físicamente.

Debido a lo anterior los cuatro infractores fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México