Martes, 19 de Marzo de 2019

Ricardo Arjona tiene un mensaje para Donald Trump

Lunes, 07 de Septiembre de 2015.

.

zeleb.mx

© zeleb.mx zeleb.mx

Definitivamente, el magnate estadounidense, Donald Trump, que busca incansablemente llegar a la Casa Blanca no tiene la simpatía de la comunidad latina. Son muchos los famosos que lo han criticado por sus palabras en contra de los inmigrantes. Luego de que el empresario dijera que México sólo envía a Estados Unidos a criminales, se pronunciaron artistas como Ricky Martin, Paulina Rubio, Pitbull y Cristián de la Fuente, quienes repudiaron sus ofensivas palabras.

Ahora, hizo lo suyo el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien se presentó en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Según cuenta la revista People en español, ante miles de asistentes, el intérprete de Mujeres, Historia de taxi, Dime que no y Ella y él, modificó una de las estrofas de su canciónSi el norte fuera el sur, para enviar un mensaje al polémico Donald Trump.

Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

© Proporcionado por Zeleb.mx Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

"Viva Vietnam y que viva 'Forrest Gump', viva Wall Street y al carajo Donald Trump", cantó Ricardo Arjona, recibiendo en respuesta una sonora ovación por parte del público asistente.

¿Quién es Donald Trump?

Donald Trump es un político, empresario y millonario de Estados Unidos, que actualmente es precandidato a Presidente para las elecciones de 2016 por el Partido Republicano. Es hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York. En los noventa, la empresa familiar entró en la bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó, por lo que el magnate ha logrado mantener su fortuna de varios miles de millones de dólares.

El peso de Arjona en la comunidad latina

El cantautor guatemalteco ofrece a su público desde baladas a pop latino y música al estilo cubano. Desde su irrupción en escena, Ricardo Arjona ha vendido más de tres mil millones de copias de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos más exitosos a la fecha. El músico le canta al amor, pero también sus letras abordan temas sociales, donde el racismo juega un rol preponderante. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en la canción Ella y él, que cuenta la historia de amor entre un norteamericano y una cubana.

Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

© Proporcionado por Zeleb.mx Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona comenzó su carrera musical a los 21 años, cuando firmó contrato con la discográfica PolyGram20 y grabó su primer álbum Déjame decir que te amo (1985). Con este trabajo no le fue tan bien como esperaba, por lo que el cantante hizo una breve pausa de poco más de tres años.  Con nuevos bríos lanzó su segundo álbum de estudio, Jesús, verbo no sustantivo, que le trajo un considerable éxito comercial y críticas favorables tanto en América Latina como en Estados Unidos.

Hoy día, Arjona ya va por su decimocuarto álbum de estudio, el que llamó Viaje y fue lanzado al mercado en abril de 2014. La producción contó con la colaboración de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros. El álbum es el segundo lanzamiento independiente de Arjona y fue publicado por Metamorfosis, su propio sello discográfico. Actualmente, lo está dando a conocer  por medio de su gira Viaje World Tour.​

Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

© Proporcionado por Zeleb.mx Foto de la cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

Fotos: cuenta de Facebook de Ricardo Arjona.

Fuente: http://prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/ricardo-arjona-tiene-un-mensaje-para-donald-trump/ar-AAe2vik?ocid=HPCDHP





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México