Martes, 19 de Marzo de 2019

Quince años de Adalí Cabrera Olvera

Viernes, 19 de Agosto de 2016.

Alfredo Gutiérrez Silva.

Llegó a mi vida como una bendición de Dios, una bebé blanca, bonita, que me robó de inmediato el corazón, ahora ya tiene quince años, mi nena, aquella que con su llanto de niña me quitó noches de sueño, pero por siempre valdrá  la pena,  me llena de orgullo porque tiene disponibilidad para todo lo que hay que hacer en la vida, le gusta las  ventas, bailar, jugar voleibol y el fandango la enloquece y no le avergüenza nada.

Tiene su  carácter,  pero es materia dispuesta para lo que la vida exige, es noble, aunque también le sale el orgullo de la sangre que lleva dentro,  es de ahí donde le viene lo bailadora, se ha aferrado a mí, y a su padre como Dios manda, la idea fundamental es cumplirle su sueños, si Dios da permiso, lo que quiera hacer de su vida,  doctora, enfermera, contadora, Dios dirá, con que no se me vuelva delincuente, todo está bien,  ya que el ejemplo a seguir ahorita es que los jóvenes todo lo quieren fácil  hasta los de corbata se han puesto de moda, con lo de la delincuencia, pero mi niña pinta para bien, Dios me la envió, como  una bendición, así es, así será…

 Me llena de contento, porque ya es una linda quinceañera con muchas ilusiones por delante, Dios nos la cuide y que no desvíe sus pensamientos a la maldad y a la travesura, ya que ahora reina la maldad en los corazones de la juventud desesperada, pero es  noble mi niña, es noble y se siente orgullosa de nosotros de abuela Eduviges con sus 80 años, de su abuelo Facundo Olivera Castillo, de su padre Tomás Cabrera y de mí, de  Petra Olvera de Cabrera.

Ama a sus hermanos Felipe de  Jesús y Tomás Cabrera, hermanas Marisol y  Jazmín y adora a su alma gemela a Roció   y le da de “cocotazos” a los sobrinos Diego y Vito, pero en el fondo los ama, los defiende de extraños como si fueran suyos y cuando se enoja mi  quinceañera, se le pone la cara como la de veinte perros chatos, pero repito, es noble mi quinceañera, mi Ada, mi Adalí Cabrera Olvera, la fandanguera.

Le doy gracias a Dios primero, por la dicha de habérmela dado y a todos los que estuvieron presentes acompañándonos en “sus quince”, al estilo de antes, con fandango, que para honra y orgullo de mi madre Eduviges, fue quien más lo disfrutó todo, el zapateado, los tamales el popo, el agua loca y los acompañantes son amigos, que son el fruto del cariño que ella se ha ganado, conoce su realidad y no se espanta insisto es noble mi niña, ama a su patria, su país,  está orgullosa de su estado y su municipio, la he cuidaso como a la  niña de mis ojos y tengo la plena confianza, en que se esforzará en ser alguien en la vida, es luchona, muy luchona.

Bendita sea mi niña fandanguera, Dios sabe porqué ella llegó a mi vida,  vivo feliz y ella es feliz el doble que yo... se distingue cuando baila, eso comentan los que la ven bailar, es posible que la huella ancestral, no miente en ella, en mi niña quinceañera, mi niña fandanguera… mi Adalí Cabrera Olvera.

Me promete ser alguien grande y esa esperanza la llevo en el alma y que todo sea como Dios los permita, es el orgullo de mi casa, de mi corazón y lo que más me gusta, que hay en ella un espíritu que no causa celos a los que la rodean, todos  hasta el perro de la casa esta encariñado con ella, con mi niña quinceañera, mi Adalí, Cabrera Olvera.

 Así que mi agradecimiento personal y familiar, a los que pusieron su granito de buen ánimo, para que ella pasara un buen rato el día de sus quince años, gracias a todos en especial a los músicos jaraneros que estuvieron por allí, tocando sin ningún interés, gracias Dios,  gracias a la vida, al amor.

¡En buena hora felicidades Adalí! y estaremos pendientes de ti cada que lo necesites felicidades y brindemos por diez asuntos. 

 

El primero por la vida,

segundo por el amor,

tercero por el señor,

cuarto por el que te cuida,

quinto por acomedida,

sexto por buenos peldaños,

séptimo no hablar de engaños,

octavo  por la ternura,

noveno por ti criatura,

y décimo por tus quince años.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México