Viernes, 22 de Marzo de 2019

Pésimo arbitraje perjudicó a los acayuqueños…

Atlético Acayucan y Halcones Marinos empatan a dos goles

Veracruz, Ver., Jueves, 25 de Septiembre de 2014.

Artemio Santos .

El miércoles por la tarde se celebró  el partido pendiente de la fecha uno del fútbol profesional de Tercera División, entre los Halcones Marinos de Veracruz y Atlético Acayucan mismo que se efectuó en la cancha Calasanz de la Universidad Cristóbal Colon   del puerto, el cual se encontraba en pésima condiciones, como dicen por ahí, el agua le llegaba a los tobillos a los jugadores, pero aun así los árbitros decidieron que el encuentro se llevara a cabo. 

Los Halcones comenzaron a dominar el encuentro al enfrentarse a un equipo  acayuqueño desconcertado al no poder desarrollar su fútbol rápido debido a que el esférico quedaba en el lodacero, al minuto 20´ los locales tuvieron una llegada de peligro pero el cabezazo del delantero haía que el balón pasara a un costado de la portería, la sorpresa sería que el silbante marcaría  tiro de esquina, al realizarse dicho cobro un mal rechace del arquero visitante Mario Cruz hizo que Uriel Zamudio adelantara a los Halcones con el 1-0.

La escuadra del Atlético Acayucan comenzó a buscar opciones para poner en peligro la cabaña de los Halcones lográndolo al minuto 30 de acción, cuando el capitán Brayan Zúñiga cobró un tiro libre que fue mal   fildeado  por el arquero  veracruzano Guillermo Yarek entrando el esférico al fondo de las redes para lograr el empate de 1-1.

En la segunda parte Acayucan no cambio su estilo de juego, los jugadores  buscaban por todos los sectores de la cancha realizar jugada que les permitiera adelantarse en el encuentro, cuando mejor tocaba el equipo Acayuqueño un mal cobro en tiro de esquina de Hugo Gómez haría que el esférico le quedara a Yasser Aburto quien en jugada de contra golpe que dio inicio en la media cancha  concluyera en el fondo de las redes para el 2-1.

Acayucan a pesar de ir abajo siguió siendo aguerrido dejando todo en el terreno de juego sabían que no solo se estaban enfrentando a once jugadores sino también al mal terreno de juego y al mal arbitraje  pues en el segundo tiempo cinco veces a Carlos Molina “el tigre” le cometieron falta  dentro del área de forma muy clara y nunca el central se atrevió a marcar la pena máxima.

Fue a los diez minutos antes del final del encuentro cuando una mala acción del guardameta de los Halcones se haría justicia divina, al zafársele el  balón dejándolo a los pies de Félix  Daniel Enríquez “el puma” quien de pierna derecha marcaba el 2-2 para traer el empate a casa.

Mañana sábado Atlético Acayucan recibirá en la Unidad Vicente Obregón al equipo de Chiapas en la disputa por el liderato, encuentro que se llevara a cabo a las 6 de la tarde. 

Ver más Imágenes




Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México