Sábado, 23 de Marzo de 2019

Porfi Baloa y Yuri, estarán en el Palenque de la Expo Feria

Será entrada gratuita la Quema del Mal Humor y Coronación

Coatzacoalcos, Ver., Miércoles, 04 de Marzo de 2015.

.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio a conocer que ante el anuncio del paso del frente frío 41, habrá cambio de sede para la Quema del Mal Humor,  la coronación de la Corte Real del Carnaval Coatza 2015 y los conciertos de Porfi Baloa y Yuri: serán en el  Palenque de la Expo feria, en lugar del hemiciclo de los Niños Héroes.

En rueda de prensa realizada en la Sala de Juntas de Presidencia, el alcalde dio a conocer que se busca resguardar la seguridad de los miles de asistentes a esta fiesta ante el impacto del frente frio, cuyo pronóstico son vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta los 110 kilómetros por hora.

Joaquín Caballero afirmó que el Palenque de la Expo Feria tiene capacidad para cuatro mil personas, y que se encuentra preparado para la realización de estos eventos.

Manifestó que el acceso será gratuito y las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 19:00 horas para que los asistentes tomen el lugar que les mas les agrade.

Recalcó que se harán las revisiones normales de seguridad en las entradas al recinto para que las familias cuenten con toda la tranquilidad y  pasen un momento agradable. Expresó  que también se colocarán pantallas en la parte exterior.

Dijo que a los comerciantes que tengan un permiso asignado para venta en el Hemiciclo, se moverán los días jueves y viernes al Palenque.

Sobre la realización de los tres desfiles de carros alegóricos, comparsas y batucadas, dijo que se llevarán a cabo en el Malecón Costero, con las condiciones de clima adecuadas, según el pronóstico del tiempo.

Fuente: CS Coatzacoalcos

Así mismo los conciertos gratuitos de las agrupaciones Herencia Guayacán,  el Soberano de la Salsa Grupo Niche,  Germán Montero, Los Ángeles Azules y la cantante Alejandra Guzmán, se realizarán en el escenario principal del Hemiciclo a los Niños Héroes.

El sábado 7  y domingo 8 los paseos iniciarán a las 18:00 horas y el lunes 9 a las 19:00 horas. Mientras que los conciertos arrancarán a las 21:30 horas.

Sobre al acceso a la gradas que se localizan del lado de la zona de playa, puntualizó que se dispondrán de más accesos aunados a los que usualmente hay en las boca calles, de tal manera que permita a los asistentes acceder más rápido a sus lugares.

Detalló que el Malecón Costero estará cerrado a la circulación desde la calle Constitución los días sábado, domingo y lunes, estableciéndose rutas alternas por la colonia Puerto México, para tener mayor fluidez del tránsito vehicular.

Mencionó que estarán muy atentos  a que los establecimientos cumplan con los horarios permitidos para la venta de bebidas embriagantes.

Por último afirmó que aún no han recibido una respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz para suspender las clases el lunes 9 y martes 10 de marzo.

En la reunión estuvieron presentes la  síndica Alejandra Theurel Cotero; los regidores: Juan Pablo Sosa, Mirna García Avalos, Víctor Andrade López, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Gersaín Hidalgo Cruz, Nora Cortazar.

El secretario de Turismo, Jaime Ruiz López; el tesorero, Alfonso Morales Bustamante; el presidente del Patronato de la Expo feria Coatza 2015, Andrés Azuela Berchelmann.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México