Martes, 19 de Marzo de 2019

Llegará a San Andrés Tuxtla Jhonatan Santos, peleador profesional del MMA

San Andrés Tuxtla, Ver., Lunes, 09 de Febrero de 2015.

Luis Manuel Toto Pólito.

El maestro de Muay Thai y Kick Boxing en San Andrés Tuxtla, Cesar Preciado López, anunció que a mediados de marzo llegará el seminario de Artes Marciales Mixtas (MMA), por parte del maestro Jhonatan Santos, peleador profesional en esta disciplina.

Las clínicas se realizarán en las instalaciones que ocupa el gimnasio de taekwondo, muay thai, kick boxing y boxeo, de la calle Belisario Domínguez junto a una conocida notaría pública, dijo el maestro.

“El peleador y maestro es la primer filial de la academia ADAM - GFH que se encuentra en Xalapa, ya que la central está en el Distrito Federal, pertenece a una de las mejores academias de México.

“Sus bases marciales son: Muay thai, Boxeo, Jiujitsu brasileño, y lucha olímpica”, destacó.

El profesor que impartirá el seminario es peleador PRO de MMA, ha participado en seminarios con Fabricio Werdum, peleador brasileño de artes marciales mixtas.

Dos veces campeón del mundo en Jiu-Jitsu Brasileño, dos veces campeón mundial de peso pesado de ADCC, campeón europeo de Jiu-Jitsu y actual (2014) Campeón Interino de Peso Pesado de UFC, afirmó el sanandrescano.

Informó que la duración del seminario será de 4 horas, donde predominarán técnicas de control y golpeo en el piso y boxeo sucio.

“El costo será accesible, al contar con su amplia experiencia como peleador y maestro se tendrá garantizado un buen seminario, ya que su academia cuenta con peleadores de talla profesional e instructores capacitados.

“Para dar esa calidad y seriedad a dicho evento, se acordó el seminario por la actual situación que tiene San Andrés Tuxtla, la gente busca en que invertir su tiempo y que mejor en algo que le reditué en salud y bienestar”.

Cesar Preciado López subrayó que su escuela ha obtenido buenos resultados a nivel nacional en el Muay Thai y Kick Boxing, así mismo comentó que han sido invitados a diversos seminarios para desarrollar las Artes Marciales Mixtas.

“Sin embargo este es exclusivo para el público en general, y en especial para los alumnos que quisieran incursionar con el pie derecho en el mundo tan competido de las artes marciales mixtas”.

Aclaró que a raíz de que existen pseudo maestros en la región, que han llegado a denostar y arruinar el trabajo de las verdaderas escuelas, se reservarán el derecho de admisión.

“Si te interesa competir y aprender esta disciplina ven entrena y adquiere los conocimientos para tu defensa personal ya que también tonificas tu cuerpo y fortaleces tu mente”, mencionó.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México