Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Encuentran hombre ejecutado en la desviación al "Cerro de las Iguanas"; se presume es un sicario

Viernes, 13 de Mayo de 2016.

Miguel A. Bravo León.

Sobre el medio día de hoy en la corporación policiaca recibieron una llamada reportando que a la entrada del camino al "Cerro de las Iguanas" se encontraba una persona herida, probablemente muerta.

Al arribar elementos uniformados pudieron constatar la presencia de un sujeto que se encontraba con dos impactos de bala a la altura de la cabeza, esto sobre la carretera conocida camino a Ixbiapan a unos 200 metros de la desviación que conduce a la comunidad del "Cerro de las Iguanas".

Los uniformados al hacerle revisión pudieron notar que aun presentaba signos vitales por lo que le dieron aviso a los paramédicos de protección civil, siendo estos quienes lo trasladaran al hospital regional Bernardo Peña donde minutos después perdió la vida.

Al lugar de los hechos también acudieron personal de la policía ministerial, y servicios periciales, debido a que en el mismo lugar se pudieron encontrar dos casquillos percutidos ignorándose el calibre, por lo que se hace creer que él o los agresores de esta persona ahí mismo le dispararon.

Cabe destacar que esta persona fue encontrada con un narcomensaje con el siguiente texto:

“Ojo por ojo y diente por diente a donde te puedes ir que no te pueda encontrar ese niño inocente que mataste pendejo no volverás a hacerlo me llamaba Oliver y soy de las Choapas ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”  el cual fue firmado con las iniciales de CJNG.

Debido a este mensaje dejado sobre el pecho de esta persona se presume que pudiese tratarse del caso del niño Jozmar Emmanuel Monroy Sánchez, de 8 años de edad, mismo que fue ejecutado en el interior de su vivienda cuando otro sujeto entro para escudarse y evitar que lo mataran y se deduce que pudo haber sido esta persona quien disparara al sicario no importando también matar al pequeño Jozmar hechos ocurridos el día 22 de abril en el municipio de Las Choapas; aquí la nota: http://www.jaquematedesdelostuxtlas.com/enfrentamiento-de-maleantes-deja-un-menor-muerto/

Por otra parte se logró tener conocimiento que el nombre de “Oliver” correspondía a la persona que habría matado al niño, por lo que las autoridades ya andaban tras su paradero y pudiera ser que en las próximas horas se dé a conocer si se trata de la misma persona o no, por el momento esta persona no ha sido identificada oficialmente por lo que se encuentra en calidad de desconocido, debido a que no se le encontró ninguna identificación.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México