Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Educación y deporte para veracruzanos, prioridad para González Sheridan

Veracruz, Ver., Lunes, 04 de Junio de 2018.

Por Ángeles González Bretón. Corresponsal.

Por así haberse formado y considerarse una mujer de valores, la educación y el deporte serán los pilares en los que se sustente la gestión que encabece Miriam Judith González Sheridan, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, en caso de ganar la elección el 1 de julio.

“Estamos más que convencidos que con más educación habrá más empleo, con más educación habrá más seguridad, más medicamentos, más oportunidades y más soluciones a diferentes problemáticas que tenemos los veracruzanos como inseguridad y feminicidios”, reiteró, durante una entrevista con Notimex.

La aliancista, originaria de Minatitlán, se describió como una mujer honesta, trabajadora, que ha demostrado congruencia y por esa formación es que se salió del partido Morena, al cual acusó de quitarle el dinero a sus diputados para destinarlo a las campañas de Andrés Manuel López Obrador, en lugar de llevar ese recurso a la población de los distritos que votaron por ellos.

“La mujer veracruzana es muy trabajadora, somos las primeras en levantarnos, las últimas en acostarnos, no descansamos y cuando nos acostamos a dormir estamos pensamos lo que vamos hacer al otro día”, resaltó.

Destacó que los ciudadanos deben de confiar en darle su voto a una mujer, porque así como aprenden a administrarse, pueden llevar un gobierno, más sensible, transparente, de trabajo y honesto.

González Sheridan indicó que en su campaña propone solución a diversas problemáticas que viven los veracruzanos, pero como mujer, entienden que la mayor preocupación de una madre es que sus hijos estudien, estén seguros, alejados de los visión y malas compañías.

Por ello, además de fortalecer los programas educativos, apostará el 100 por ciento al deporte, a la cultura, a la recreación sana para que los niños y jóvenes se dediquen a la activación física, como ella lo hizo desde los cuatro años de edad, hasta hace poco que se retiró de la práctica del ejercicio.

Expuso que durante los recorridos de campaña ha podido constatar las malas condiciones en las que se encuentran las aulas escolares, hace falta rehabilitarlas, repararlas y construirlas, lo que atenderá cuando gane la gubernatura, además de continuar con la entrega de becas a estudiantes, útiles escolares y uniformes gratuitos a los niños de escasos recursos.

Además, entregará estímulos para que los niños hagan deporte porque hay demasiada obesidad y sobrepeso en la población estudiantil.

La exatleta, quien cuenta con certificado en físico-constructivismo y fitness por la Conade, destacó que el deporte también le ayudará a la población a reducir riesgos de enfermarse.

Consideró que los padecimientos no se pueden evitar del todo, y para ello anunció la construcción de más hospitales, así como clínicas en las pequeñas comunidades y equipar al cien por ciento las que ya están hechas.

“A partir del próximo 2 de julio voy a invitar a la ciudadanía, porque con ellos son los que voy a trabajar, para que se acerquen. Yo no quiero más políticos en mi gabinete, yo soy una ciudadana que viene de trabajo, soy una empresaria que a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio me he levantado, sé lo que cuestan las cosas”, expuso.

July Sheridan -como gusta que la nombren- resaltó que seis años de gobierno no son suficientes, pero confió en que le dará tiempo de atender todas las necesidades de los veracruzanos, resaltando que en su gobierno las obras estarán a cargo de los empresarios veracruzanos.

Agregó que el partido Nueva Alianza en incluyente, por lo que se rodeará de la gente que es discriminada por tener algún tipo de discapacidad. Precisó que su equipo estará conformado en 49 por ciento de varones y 51 por ciento de mujeres en todos los cargos, “porque ahora en las campañas el apoyo de mujer a mujer es mutuo”.

Reiteró que su campaña es austera, porque sólo trabaja con pocos recursos y no ha aceptado ningún tipo de apoyo económico para no hacerse de compromisos, más que con la ciudadanía, pues insistió que en caso de ganar las elecciones, quien mandará que hacer y no en Veracruz, será la población.

Fuente: http://referente.com.mx/educacion-deporte-veracruzanos-prioridad-gonzalez-sheridan/





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México