Domingo, 24 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Miércoles, 30 de Septiembre de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto infractor

Cosoleacaque, Veracruz, 30 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en el Barrio Tercero, a un sujeto por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El sujeto dijo llamarse Vicente de Jesús Hernández Rícardez, de 18 años, de ocupación comerciante, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en el fraccionamiento Los Prados.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Hidalgo e Iturbide del Barrio Primero, sitio donde los uniformados observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, realizando sus necesidades fisiológicas sobre la citada calle.

Debido a lo anterior los elementos lo aprehendieron y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Policía Naval detuvo a cuatro sujetos por intento de robo

Minatitlán, Veracruz, 30 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de intento de robo.

Los sujetos dijeron llamarse José Francisco Hernández Vidal o Alan Francisco Hernández Vidal, de 18 años; Juan Luis Ramírez Luna, de 18 años, con domicilio en la colonia Insurgentes norte; Luciano Pineda Salazar, de 40 años, vecino de la colonia El Palmar, ocupación electricista y Enrique Salazar García, de 22 años, residente de la colonia Hidalgo, todos originarios de esta ciudad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Madero y Xicoténcatl, al parecer se encontraban dos sujetos agrediendo a un ciudadano.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar y se entrevistaron con un individuo, quien refirió haber sido golpeado por los ahora detenidos, quienes además intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El segundo caso ocurrió durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre avenida Justo Sierra, sitio donde fueron abordados por un taxista, quien dijo que cuadras adelante estaba ocurriendo un incidente.

Con prontitud acudieron al lugar y ahí se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que un sujeto desconocido entró a su vivienda sin su consentimiento y provocó destrozos, además de sustraer algunos artículos de su propiedad.

Finalmente en la avenida Justo Sierra, cerca de la tienda OXXO, una fémina les solicitó el auxilio afirmando haber sido víctima de un presunto intento de robo.

En ese instante la dama señaló a un sujeto, quien la había despojado de sus pertenencias.

Debido a lo anterior los cuatro individuos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México