Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 18 de Septiembre de 2015.

.

Tras las rejas par de agresivos

Cosoleacaque, Veracruz, 18 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos personas del sexo masculino por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Félix Francisco Ramírez, de 51 años, de ocupación taxista, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia Los Prados e Ignacio González Lara, de 43 años, de ocupación albañil, originario de esta ciudad, vecino del Barrio Primero.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada sobre una persona alterando el orden en un domicilio de la calle Rey del Bosque esquina Halcón de la colonia Los Prados.

Con prontitud acudieron al lugar y ahí visualizaron a un sujeto agrediendo verbalmente a una fémina, al mismo tiempo que la dama precisó que su pareja en aparente estado de ebriedad la había insultado, además de golpearla.

El segundo caso también fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, alertando a los elementos navales que en la calle Dante Delgado del Barrio Primero, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

Acto seguido se trasladaron al lugar y ahí observaron a una persona agresiva, mientras una fémina refirió que su esposo en aparente estado de ebriedad la había golpeado.

Ante tal situación los uniformados procedieron a detener a ambos infractores y los trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval recuperó cuatro vehículos en esta ciudad

Minatitlán, Veracruz, 18 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, aseguró cuatro vehículos, dos de ellos contaban con reporte de robo.

Las características de las unidades son: vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco con rojo, placas de circulación 14-44-XCZ de Minatitlán; vehículo marca Nissan Tsuru, color  blanco con rojo, placas de circulación 89-54 XCY de Minatitlán, número económico 73 de Jáltipan; vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco con rojo, placas de circulación27-43 XCZ de Minatitlán, número económico 2614 y vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco con rojo, placas de circulación 59-04 XCY de Minatitlán, número económico 2517.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la localidad de Mapachapa, a la altura del panteón municipal, al parecer se encontraba el primer vehículo descrito.

De inmediato acudieron al lugar y ahí visualizaron el automóvil, el cual estaba estacionado de forma sospechosa.

El segundo caso también fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, alertando a los elementos navales que en la calle Guanajuato de la colonia México, al parecer se encontraba el segundo vehículo descrito.

Gracias a una denuncia los cuerpos de seguridad se activaron y fueron alertados que en la calle Cardel de la colonia Hidalgo, al parecer se encontraba el tercer automóvil detallado.

Finalmente y también por una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Roma entre Managua y Justo sierra de la colonia Nueva Mina, al parecer se encontraba el cuarto vehículo descrito.

Debido a lo anterior las cuatro unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

 

Tras las rejas pareja señalada de presunta auto privación de la libertad

Minatitlán, Veracruz, 18 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a un hombre y una mujer, señalados por presunta auto privación de la libertad.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Freddy Martin Aguirre, de 57 años, originario de Cholula Puebla, con domicilio en la colonia Bohemia, ocupación comerciante y Gabriela Estefanía Vargas Ramírez, de 24 años, originara de Minatitlán, vecina de la colonia La Bomba.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada sobre una presunta privación de la libertad en la avenida Justo Sierra.

De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien refirió haber recibido una llamada telefónica indicándole que su hermano Freddy Martin Aguirre, se encontraba privado de la libertad y le pedían cierta cantidad de dinero.

En ese momento los elementos se trasladaron al lugar referido y siguiendo los protocolos correspondientes se encontraron con la pareja ahora detenida, señalándose ambos como los responsables del acto.

Ante tal situación procedieron a detener a ambos y los trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México