Martes, 19 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Miércoles, 09 de Septiembre de 2015.

.

Policía Naval detuvo a tercia de agresivos

Acayucan, Veracruz, 09 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a tres personas del sexo masculino, señaladas por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Aquilino Cortez Gutiérrez, de 42 años, de ocupación campesino, originario de Venustiano Carranza; Santos Domínguez Milagros, de 54 años, de ocupación campesino, con domicilio en el Barrio el Tamarindo y Alberto Felipe Cruz, de 39 años, de ocupación desempleado, vecino de la colonia Miguel Alemán, ambos originarios de esta ciudad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Juan de la Luz Enríquez entre Ramón Corona y Yucatán del Barrio la Palma, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar y se entrevistaron con una fémina, quien refirió que momentos antes se encontraba sentada en una banca, cuando de pronto un sujeto desconocido la intentó abrazar y la siguió de forma sospechosa.

El segundo caso fue reportado por una llamada al número de emergencias 066, alertando a la Policía Naval sobre una persona agresiva en la calle Flores Magón esquina con Miguel Hidalgo del Barrio el Zapotal.

Con prontitud acudieron al lugar y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien refirió que había estado caminando con su hija, cuando de pronto un sujeto le intentó quitar su bolso.

Finalmente fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066 sobre una presunta violencia de género en la calle Galeana entre Luis Flores y Los Pinos de la colonia la Lealtad.

En cuestión de minutos acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes llegó su papá en aparente estado de ebriedad y la agredió físicamente.

Debido a lo anterior los tres sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto por conducir ebrio

Acayucan, Veracruz, 09 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por conducir en aparente estado de ebriedad.

El individuo refirió llamarse Amadeo Prado Delfín, de 41 años, ocupación soldador, originario de Sayula.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Belisario Domínguez-Miguel Hidalgo del Barrio La palma, visualizaron un vehículo marca Chevrolet, color verde oscuro, placas de circulación XV-90-251 del estado de Veracruz, el cual era conducido de forma temeraria.

De inmediato le marcaron el alto y ahí detectaron que el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México