Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Martes, 25 de Agosto de 2015.

.

Policía Estatal detuvo a sujeto a bordo de vehículo con reporte de robo

Tatahuicapan de Juárez, Veracruz, 25 de agosto de 2015.- Como parte de las acciones en materia de prevención del delito, efectivos de la Policía Estatal aprehendió a una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El sujeto dijo llamarse Alexis San Gabriel Capistran, de 18 años, de oficio empleado, con domicilio en el Barrio segundo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la gasolinera Tatahuicapan, se percataron de la presencia de un vehículo sin placas, Nissan Tsuru, color blanco.

Acto seguido procedieron a preguntarle al chofer por las placas, afirmando no ser el dueño, al mismo tiempo que se detectó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Debido a lo anterior el individuo fue aprehendido y la unidad asegurada, quedando a disposición de la autoridad competente para que se aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal detuvo a sujeto por presunto robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 25 de agosto de 2015.- Efectivos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo.

El sujeto dijo llamarse Arturo Piñón Ortiz, de 28 años, ocupación albañil, originario de esta ciudad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Estatal fue alertada que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, específicamente en la tienda departamental Coppel Hidalgo, al parecer se había suscitado un robo.

Con inmediatez acudieron los uniformados hasta el lugar de los hechos y ahí se entrevistaron con una fémina, quien refirió que sus compañeros habían sorprendido a un sujeto cuando intentaba salir de la tienda con mercancía sin pagar.

Ante el señalamiento los uniformados procedieron a detener al sujeto, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal recuperó vehículo con reporte de robo

Jáltipan de Morelos, Veracruz, 25 de agosto de 2015.- Mediante una acción coordinada para prevenir el delito, elementos de Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: marca Nissan NP300, color blanco, placas de circulación XT07618 del Estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los uniformados sobre el robo de la unidad descrita.

Acto seguido la Policía Estatal procedió a localizar la camioneta, apoyándose en la ubicación satelital de la misma, de esta forma se detectó que la unidad se encontraba en la carretera que conduce del municipio de Jáltipan hacia la Congregación de Coacotla.

De inmediato acudieron al lugar y aseguraron el vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal aprehendió a sujeto con “hierba verde”

Jáltipan de Morelos, Veracruz, 25 de agosto de 2015.- Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por portación de sustancias ilegales.

El ahora detenido dijo llamarse Toribio González Sosa, de 36 años, con domicilio en la colonia Agraria.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la calle Hidalgo de la colonia Centro de Jáltipan, sector donde fue reportada una persona sospechosa a bordo de una bicicleta de color negra.

Acto seguido procedieron a localizar al individuo y una vez que lo ubicaron le solicitaron una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico trasparente con hierba seca, al parecer marihuana y un pequeño cuchillo.

Debido a lo anterior fue aprehendido para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México