Sábado, 23 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Lunes, 17 de Agosto de 2015.

.

Detiene Policía Naval a par de sujetos agresivos

Acayucan, Veracruz, 17 de agosto de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Pablo de Jesús Cruz, de 39 años, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Hidalgo y Mario Molina Román, de 37 años, de ocupación albañil, vecino de la colonia Chichihua uno, ambos originarios de esta ciudad.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la calle Hilaria Cervantes de la colonia Hidalgo, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con prontitud acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con un ciudadano, quien refirió que momentos antes su hijo en aparente estado de ebriedad lo había agredido verbalmente, además de amenazarlo con un machete.

El segundo caso ocurrió en la calle Miguel hidalgo entre Chiapas y Veracruz de la colonia Chichihua uno, sector donde fue reportado mediante una denuncia al número de emergencias 066, sobre la presencia de una persona agresiva.

Con prontitud acudieron al lugar y se entrevistaron con una fémina, quien manifestó que su ex pareja en aparente estado de ebriedad había llegado a su domicilio y la había agredido de forma verbal, además de provocar daños en su vivienda.

Debido a lo anterior ambos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval aseguró vehículo robado

Acayucan, Veracruz, 17 de agosto de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 1993, color blanco, número de serie 11P9025189, placas de circulación YGD2515.

Los hechos ocurrieron este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que lleva a cabo la Policía Naval de forma coordinada con Policía Estatal.

Fue al transitar sobre la calle Javier Mina esquina con Marco Antonio Muñoz del Barrio el Tamarindo, donde fueron abordados por una fémina solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que le había sido robado su unidad y que había ubicado donde se encontraba, por lo que ante tal situación los elementos navales procedieron a verificar los datos del automóvil, confirmando que contaba con reporte de robo.

Ante tal situación los uniformados procedieron al aseguramiento de la unidad, trasladándola a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México