Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Coatzacoalcos, Ver., Martes, 04 de Agosto de 2015.

.

Detiene Policía Naval a sujeto con bolsitas de mariguana

Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de agosto de 2015­.- Gracias a una denuncia ciudadana y a los constantes recorridos de vigilancia para la prevención del delito en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en la colonia Francisco Villa, a sujeto señalado del probable delito de tráfico de estupefacientes, en la modalidad de narcomenudeo, ya que portaba entre sus ropas, tres bolsitas selladas conteniendo hierba seca con características similares a la mariguana.

El sujeto detenido dijo llamarse Martin Gordiano Gil, de 44 años de edad, ocupación pescador, estado civil unión libre, grado de estudios primero de primaria, vecino de la colonia Tierra y Libertad.

La tarde del lunes, a través del número de emergencias 066, oficiales de Policía Naval, recibieron el reporte de una persona agresiva en la calle Francisco Villa de la colonia con el mismo nombre.

Con la prontitud debida, elementos policiales ubicaron dicho domicilio, donde observaron que una persona del sexo masculino de complexión robusta, como de un metro con 60 centímetros de estatura, moreno, cabello negro, vestido con bermuda gris, playera roja y gorra del mismo color, corre al ver presencia de policías, pero fue detenido inmediatamente.

Al mismo tiempo, una persona lo señala y dice a la policía que dicho sujeto se dedica a vender drogas; ante el grave señalamiento, elementos navales solicitan a Martin Gordiano Gil que mostrará el contenido de las bolsas de su bermuda, sustrayendo de ese lugar, tres bolsitas transparente selladas, las cuales contienen hierba seca con las mismas características de la mariguana.

 Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico para lo correspondiente a la ley.

 

A disposición del Ministerio Público sujeto que allanó casa

Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino que intentó dos veces introducirse a un domicilio de la colonia Ciudad Olmeca.

El detenido dijo ser, Alonso Antonio Lindo Coazozon, de 19 años de edad, escolaridad secundaria, estado civil soltero, ocupación marinero comercial, originario de Ciudad Del Carmen, vecino de esta ciudad con domicilio en Ciudad Olmeca.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, oficiales de Policía Naval que realizan patrullajes permanentes en Ciudad Olmeca, recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de una persona agresiva en la calle Serpentina entre bulevar Jaguares y Quetzalcóatl del multicitado conjunto habitacional.

En atención a dicho reporte, policías navales acudieron a dicha dirección, donde observaron a un grupo de personas, del cual, una mujer de 40 años de edad los aborda y menciona que minutos antes, una persona del sexo masculino arribó a su domicilio para intentar entrar sin su consentimiento.

La mujer dijo, “no es la primera vez que Alonso Antonio Lindo Coazozon intenta entrar a mi casa, hoy cerca de las 3:00 de la madrugada quiso hacer lo mismo”; además la agraviada señaló que el detenido la agredió verbalmente y amenazó con llevarse a su menor hija.

Ante las acciones realizadas, el indiciado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a mujer por lesiones y amenazas

Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en el Centro de la ciudad, a una mujer señalada de agresiones, lesiones y amenazas en contra de una ama de casa.

La detenida manifestó ser Argelia Alejandra González García, de 28 años de edad, estado civil unión libre, ocupación ama de casa, escolaridad preparatoria trunca, con en la colonia Úrsulo Galván.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este lunes, cuando elementos navales circulaban por la avenida Revolución, en el Centro de la ciudad, una mujer de 34 años de edad salió de un inmueble comercial para solicitar apoyo policial.

La peticionaria del auxilio, con heridas sangrantes les relató a los policías preventivos que minutos antes, Argelia Alejandra González García sin motivo alguno la agredió con golpes en la cara y jaloneos de cabellos para arrojarla al suelo y ahí, siguió golpeándola, hasta causarle dichas lesiones.

Asimismo, la denunciante afirmó conocer a su agresora, ya que desde hace varios años ésta última es novia de su ex pareja sentimental, que desde ese tiempo la agredía, pero hoy esas agresiones fueron más fuertes.

Ante el señalamiento en su contra, Argelia Alejandra González García fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley. 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México