Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 24 de Julio de 2015.

.

Tercia de infractores fueron enviados a los separos por agresivos

Cosoleacaque, Veracruz, 24 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino y una del femenino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalados por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Javier López Alonso, de 28 años, vive en unión libre, ocupación albañil, escolaridad secundaria; Karina Martínez Bautista, de 19 años, vive en unión libre, ocupación albañil, escolaridad secundaria, ambos originarios de Minatitlán y con domicilio en el Barrio Tercero y Javier Francisco Fabián, de 36 años, estado soltero, ocupación pintor, escolaridad primaria, originario de esta ciudad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la tarde de este jueves que en la calle Héroes de Nacozari del Barrio Tercero, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con inmediatez acudieron los elementos navales hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes un sujeto en aparente estado de ebriedad la había jaloneado y agredido verbalmente.

El segundo caso se suscitó en la calle Capitán Ariza del Barrio Tercero, sector donde los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, visualizando en ese momento a dos féminas discutir.

Acto seguido procedieron a verificar la situación, manifestando una de ellas que la otra la había abofeteado, al mismo tiempo que la ahora detenida reconoció haber agredido a la dama.

Finalmente en la calle Tamaulipas de la colonia Emiliano Zapata fueron notificados los uniformados sobre una persona agresiva.

De inmediato se trasladaron hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien refirió que su hermano había provocado destrozos en su vivienda.

Ante tal situación los cuerpos de seguridad informaron a los infractores que el motivo de su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Tras las rejas dos mujeres por presunto intento de robo y lesiones a un taxista

Cosoleacaque, Veracruz, 24 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo femenino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de intento de robo y lesiones.

Las ahora detenidas dijeron llamarse Diana Paulet Priscilino Crisanto, de 20 años, vive en unión libre, escolaridad preparatoria, ocupación empleada, con domicilio en la colonia Morelos y Aylin Yajaira Armas Gómez, de 20 años, vive en unión libre, escolaridad primaria, ocupación empleada, ambas originarias de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes justo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el módulo Paquital, siendo abordados por un taxista, quien les solicitó el auxilio.

El ciudadano refirió haberse percatado de la presencia de una persona lesionada en la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de las Matas.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser taxista y que momentos antes dos mujeres le solicitaron el servicio.

Agregó que en el camino una de ellas sacó un cuchillo de su bolsa y se lo puso en el cuello, amenazándolo con herirlo sino le entregaba todo el dinero, mientras la otra buscaba el efectivo en las bolsas del agraviado.

La víctima señaló que se resistió y fue en ese instante cuando la mujer que traía el arma blanca lo lesionó en el hombro e intentó clavarle el arma en la cara, provocándole una lesión en la mejilla, dándose posteriormente a la fuga.

En ese momento los uniformados procedieron a buscar a las dos mujeres, encontrándolas escondidas entre los matorrales, siendo señaladas por el taxista, por lo que ante tal situación fueron intervenidas y trasladadas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal recuperó semovientes que fueron presuntamente robados

Sayula de Alemán, Veracruz, 24 de Julio de 2015.- Gracias al operativo en contra del abigeato, efectivos de la Policía Estatal, recuperaron ocho vacas y cuatro becerros que habían sido robados.

Los hechos ocurrieron este jueves y fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los elementos estatales sobre el presunto robo de ganado en un rancho ubicado en esta localidad.

De inmediato los uniformados procedieron a realizar las acciones pertinentes y se entrevistaron con la agraviada, quien refirió que momentos antes se percató que le hacían falta varios animales, por lo que optó por pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Asimismo se inició la búsqueda de los semovientes, siendo ubicados minutos más tarde y entregados a su propietaria, reafirmando el compromiso de las fuerzas del orden de garantizar la seguridad de las familias.

 

Mujer fue detenida luego de propinarle golpiza a su propio hijo

Coatzacoalcos, Veracruz, 24 de Julio de 2015.- Una persona del sexo femenino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalada por agredir físicamente a su propio hijo.

La fémina dijo llamarse Eva Miss Martínez, de 45 años de edad, estado civil soltera, escolaridad licenciatura, ocupación ama de casa, originaria de Veracruz, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la avenida General Anaya de la colonia Manuel Ávila Camacho, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se encontraba en la casa de su mamá, cuando se percató que su progenitora agredía físicamente a su hermano.

Dijo que al intentar impedir la agresión, recibió algunos golpes en el cuerpo, por lo que decidió pedir el apoyo de los uniformados, quienes detuvieron a la enfurecida mujer y la trasladaron a las de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia.

 

Tras las rejas par de sujetos por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 24 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por presunta violencia de género.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Javier Pineda Delgado, de 34 años, estado civil casado, estudios de preparatoria, ocupación operador, originario de San Francisco, Oaxaca, con domicilio en la colonia Puerto México y Eder Arturo Primo García, de 33 años, vive en unión libre, estudios de secundaria, ocupación mesero, originario de esta ciudad, vecino de la colonia Paraíso las Dunas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Carrillo Puerto de la colonia Vistalmar, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su esposo llegó al domicilio y sin motivo alguno comenzó a golpear las puertas, además de agredirla física y verbalmente.

El segundo caso ocurrió en la calle Volcán de la unión de la colonia Paraíso las Dunas, sector donde fue reportada una presunta violencia de género.

Con prontitud acudieron hasta dicho sector, entrevistándose con una fémina, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental llegó al domicilio y sin motivo alguno la agredió física y verbalmente.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México