Sábado, 23 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Lunes, 20 de Julio de 2015.

.

Tras las rejas par de sujetos agresivos

Acayucan, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Santiago Juárez Cordero, de 29 años, ocupación empleado, escolaridad analfabeta, vive en unión libre, con domicilio en el Barrio La Palma y Moisés Antonio Cruz, de 20 años, ocupación empleado, escolaridad primaria, vive en unión libre, vecino de la colonia Benito Juárez, ambos originarios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Ramón Corona-Juan de la Luz Enríquez-Juan Sarabia del Barrio La Palma, sitio donde los elementos navales visualizaron a un sujeto agrediendo físicamente a otro.

De inmediato procedieron a detener la agresión, manifestando el agraviado que momentos antes su padrastro lo había golpeado, por lo que ante tal situación le notificaron al ahora detenido que su conducta constituye una infracción al Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Acayucan.

El segundo caso fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Morelos-La Peña del Barrio Vero, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

Con prontitud acudieron al lugar, entrevistándose con una persona del sexo masculino quien manifestó que momentos antes su hijo en aparente estado de ebriedad lo había agredido verbalmente.

Ante tal situación ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Detiene Policía Naval a sujeto por beber en la vía pública

Acayucan, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El sujeto dijo llamarse Clemente de Jesús Palacios Estupe, de 19 años, ocupación mesero, escolaridad bachillerato incompleto, estado civil soltero, originario de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Guadalupe Victoria entre Bravo de la colonia Centro, sitio donde observaron a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Acto seguido los uniformados le notificaron al sujeto que su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Acayucan, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México