Viernes, 22 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 17 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto por provocar daños en propiedad privada

Coatzacoalcos, Veracruz, 17 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por provocar daños en propiedad privada.

El sujeto dijo llamarse José Carlos Hernández Rodríguez, de 59 años de edad, estado civil casado, ocupación chofer, estudios de primaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la avenida Universidad Veracruzana de la colonia 20 Noviembre, sitio donde observaron un vehículo tipo volteo, color blanco, con placas de circulación XV-83-703 del estado de Veracruz, el cual se encontraba obstruyendo el paso de dicha calle.

En ese momento procedieron a verificar la situación, entrevistándose con el conductor de la unidad, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que ante tal situación procedieron a detenerlo al mismo tiempo que una fémina refirió que el individuo había provocado daños a su vehículo.

Quien dijo llamarse José Carlos Hernández Rodríguez fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Tras las rejas dos hombres y una mujer señalados por lesiones

Coatzacoalcos, Veracruz, 17 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino y una del femenino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de lesiones.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Luis García Gómez, de 45 años, ocupación comerciante, escolaridad carrera técnica, con domicilio en la colonia Independencia; Carolina López Lemus, de 41 años, ocupación ama de casa, escolaridad secundaria, vecina del fraccionamiento Puerto Esmeralda, ambos originarios de esta ciudad y Nicolás Ascencio Montejo, de 30 años, ocupación albañil, escolaridad primaria, originario de Villa Allende, residente de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Malpica y Carranza, sitio donde observaron a un sujeto lesionado, por lo que procedieron a verificar la situación.

Acto seguido se entrevistaron con la persona lastimada, quien refirió que momentos antes había discutido con una pareja por unos cigarros que le quitaron, cuando de pronto uno de ellos le arrojó una piedra a la cabeza, provocándole heridas visibles.

En ese momento la fémina refirió que el ciudadano lesionado le había pegado con un bate por los cigarros, por lo que su pareja solo la defendió.

Debido a lo anterior los tres fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México