Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Miércoles, 15 de Julio de 2015.

.

Aprehende Policía Naval a sujeto por presunto robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 15 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de robo.

El ahora detenido dijo llamarse David Perea Gómez, de 19 años, estado civil casado, ocupación comerciante, estudios de secundaria, originario de Cosoleacaque, con domicilio en la colonia Estero del Pantano.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la tienda departamental Coppel, ubicada en avenida Universidad, dentro de Plaza El Palmar, al parecer se había registrado un presunto robo.

Con prontitud acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes personal de la tienda se percató de la presencia de un sujeto sustrayendo mercancía del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Detalló que los trabajadores de la tienda le solicitaron una revisión y fue ahí cuando encontraron unas prendas de vestir, por lo que ante tal situación solicitaron el apoyo de los elementos navales.

Ante tal situación quien dijo llamarse David Perea Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto agresivo

Cosoleacaque, Veracruz, 15 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por comportamiento agresivo.

El sujeto dijo llamarse Isidro González Cruz, de 46 años de edad, estado civil casado, estudios de secundaria, ocupación chofer, originario de esta ciudad, con domicilio en el Barrio Cuarto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes y fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle López Mateos del Barrio Cuarto, al parecer se encontraba una persona agresiva.

En cuestión de minutos acudieron los elementos navales hasta el lugar de los hechos, percatándose de la presencia de un individuo a bordo de un taxi, al mismo tiempo que los vecinos del sector refirieron que momentos antes observaron al infractor ingerir bebidas embriagantes a bordo de la unidad.

Debido a lo anterior los uniformados le notificaron al sujeto que el motivo de su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México