Domingo, 24 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Coatzacoalcos, Ver., Viernes, 10 de Julio de 2015.

.

Detiene Policía Naval a sujeto por presunto intento de robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 10 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de intento de robo.

El sujeto dijo llamarse Josué Torres Rojas, de 33 años de edad, estado civil soltero, ocupación empleado de una financiera, estudios de preparatoria, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia el Naranjito.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada la noche de este jueves que en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Revolución de la colonia María de la Piedad, al parecer se encontraba una persona que había intentado retirar dinero con una tarjeta de débito ajena.

Con inmediatez acudieron los elementos navales hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con un empleado de la empresa Libertad Servicios Financieros, quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando trámites, cuando le notificaron sobre el movimiento de una tarjeta.

Dijo que preguntó a los compañeros del lugar quien tenía el plástico y al dar con el ahora detenido, este le respondió tener la tarjeta, pero con dos números distintos, por lo que ante tal situación quien dijo llamarse Josué Torres Rojas fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Tras las rejas sujeto señalado por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 10 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de violencia de género y amenaza       

El sujeto dijo llamarse Josué Pérez Aguilar, de 25 años de edad, vive en unión libre, ocupación albañil, estudios de preparatoria, originario de la localidad de Villa Allende, con domicilio en la calle 20 de noviembre de la colonia Villas del Mar. Para la responsabilidad que le resulte en base en los siguientes:

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle 16 de septiembre esquina Francisco I. Madero de la colonia Escollera de Villa Allende, sitio donde fueron abordados por una fémina, solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que momentos antes su ex pareja la había agredido verbalmente, incluso dijo la amenazó de muerte y comenzó a arrojar piedras a la puerta de su vivienda.

Debido a lo anterior la dama solicitó el auxilio de los uniformados, quienes procedieron a detener al sujeto, haciendo mención que el ahora detenido continuó con la conducta agresiva hacia su ex mujer.

Ante tal situación quien dijo llamarse Josué Pérez Aguilar fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México