Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Martes, 30 de Junio de 2015.

.

Aprehende Policía Naval a par de sujetos por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 30 de Junio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por presunta violencia de género.

Los sujetos dijeron llamarse German Pereyra Flores, de 32 años, vive en unión libre, ocupación albañil, estudios de secundaria, con domicilio en la colonia Divina Providencia y Oscar Ortega López, de 31 años, vive en unión libre, ocupación empleado, estudios de secundaria, residente de la colonia Olmeca, ambos originarios de esta ciudad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle General Anaya de la colonia Divina Providencia, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos, visualizando a una persona del sexo femenino corriendo y pidiendo ayuda.

La dama señaló a un sujeto que la estaba persiguiendo y dijo que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando de pronto llegó su pareja en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la comenzó a agredir física y verbalmente.

El segundo caso ocurrió en la calle Jaguares esquina Andador Basalto de la colonia Olmeca, sitio donde fue reportada mediante una denuncia al número de emergencias 066 una presunta violencia de género.

Acto seguido los elementos navales acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con una fémina, quien refirió que su pareja la había agredido física y verbalmente, amenazándola de muerte solo por haberlo dejado afuera de la casa.

Dijo que el individuo derribó la puerta y arremetió a golpes contra ella, despertando a su menor hija de dos años de edad, asimismo agregó que amenazó con pegarle a su hija sino se callaba.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Tras las rejas sujeto por presunto robo a casa habitación

Coatzacoalcos, Veracruz, 30 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de robo a casa habitación.

El sujeto dijo llamarse Joel Abel Fernández Ruiz, de 39 años de edad, estado civil casado, ocupación empleado, estudios de primaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa Isabel segunda etapa.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la tarde de este lunes que en la calle Avestruces de la colonia Santa Isabel segunda etapa, al parecer se había suscitado un presunto atraco.

Con inmediatez acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes sorprendió en el interior de su casa a un sujeto.

Acto seguido el agraviado solicitó la presencia de los uniformados, quienes aprehendieron a quien dijo llamarse Joel Abel Fernández Ruiz, solicitándole una revisión de rutina.

Fue en ese instante cuando le encontraron al ahora detenido dinero en efectivo, por lo que ante tal situación fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a par de sujetos por presunto robo de autopartes

Coatzacoalcos, Veracruz, 30 de Junio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de robo de autopartes.

Los individuos dijeron llamarse Ángel Daniel Mata Blanco, de 25 años, estado civil soltero, ocupación desempleado, estudios de secundaria incompleta y Fernando Reyes Castillo, de 20 años, vive en unión libre, ocupación desempleado, estudios de secundaria incompleta, ambos originarios de esta ciudad y con domicilio en la colonia Nueva Calzada.

Cuerpos de seguridad fueron alertados la tarde de este lunes gracias a una llamada al número de emergencias 066, informándoles que en la calle Pensador Mexicano esquina Veracruz, al parecer solicitaban el auxilio.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar referido, visualizando a dos sujetos retirar piezas a un vehículo del servicio público, quienes al darse cuenta de la presencia de la Policía Naval intentaron darse a la fuga, tirando al suelo los objetos que habían sustraído.

Ante tal situación ambos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval recuperó vehículo robado

Cosoleacaque, Veracruz, 30 de Junio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aseguraron un vehículo robado.

Las características de la unidad son: vehículo marca Nissan, modelo 2004, tipo estaca, color blanco, número de identificación vehicular (NIV) 3N6CD15S24K144615, placas de circulación XT54728.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la tarde de este jueves que en la calle Martín Alor esquina carretera Transísmica del Barrio Tercero, al parecer se encontraba una unidad robada.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió ser la propietaria de la unidad, la cual le fue robada el día anterior, haciendo mención que no levantó denuncia ante la autoridad correspondiente, únicamente llamo a la línea de emergencia para dar parte del hecho.

Asimismo la dama dijo haber visto su vehículo y nuevamente solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes aseguraron la unidad y la trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México