Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Lunes, 29 de Junio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto que arremetió a golpes contra su familia

Acayucan, Veracruz, 29 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género y agresión a dos menores de edad.

El sujeto dijo llamarse Bartolo Espronceda Espronceda, de 34 años de edad, ocupación carpintero, escolaridad secundaria, vive en unión libre, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Venustiano Carranza entre Hilario C. Salas y Guillermo Prieto de la colonia Barrio Nuevo, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

Con prontitud acudieron los uniformados hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien dijo que su concubino llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la agredió solo porque no tenía lista la comida, además de golpear a su menores hijos de siete y 10 años de edad.

Debido a lo anterior quien dijo llamarse Bartolo Espronceda Espronceda fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval detuvo a sujeto por presunto intento de robo

Acayucan, Veracruz, 29 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de robo en grado de tentativa.

El detenido dijo llamarse José Martínez Sánchez, de 20 años de edad, ocupación carpintero, escolaridad primaria, vive en unión libre, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán.

Cuerpos de seguridad fueron alertados la noche de este domingo gracias a una llamada al número de emergencias 066, informándoles que en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Javier Mina del Barrio El Zapotal, al parecer se había suscitado un presunto intento de robo.

En cuestión de minutos acudieron los uniformados hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes su esposa vio a un individuo en el interior de su domicilio.

Dijo que al subir descubrió al ahora detenido intentando llevarse la lavadora, por lo que ante tal situación solicitaron la presencia de la Policía Naval, quienes aprehendieron al individuo y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México