Viernes, 22 de Marzo de 2019

Breves Policiacas...

Minatitlán, Ver. , Viernes, 26 de Junio de 2015.

.

Detiene Policía Naval a sujeto por comercio de aves protegidas

Minatitlán, Veracruz, 26 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de comercio de especies protegidas.

El sujeto dijo llamarse Francisco Javier Salas Córdova, de 19 años, originario de Las Choapas, con domicilio en la colonia Aviación en las Choapas, escolaridad primaria, estado civil soltero.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Ávila Camacho esquina con Chimalpopoca de la colonia Gravera, sitio donde se percataron de la presencia de un sujeto con una bolsa y sosteniendo un ave color verde y cabeza amarilla.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a detener al sujeto y le solicitaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias cuatro aves color verde, con cabeza amarilla, por lo que ante tal situación fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Turno.

 

Tercia de sujetos fueron detenidos por allanar vivienda

Minatitlán, Veracruz, 26 de Junio de 2015.- Tres personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

Los sujetos dijeron llamarse Julio Cesar de la Cruz Olive, de 52 años, con domicilio en la colonia la Bomba, estado civil, casado, de ocupación empleado; Carlos de la Cruz Olive, de 50 años, residente de la colonia la Bomba, vive en concubinato, de ocupación empleado y Deriam Esteves Fernández, de 19 años, estado civil casado, de ocupación chofer, todos originarios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Reyes Aztecas esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia ejido Tacoteno, sitio donde fueron abordados por una fémina solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que en la calle 18 de marzo entre Francisco González Bocanegra y Altamirano de la colonia Obrera, al parecer se encontraban personas agresivas.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una dama, quien señaló a los ahora detenidos y dijo que momentos antes habían llegado a su casa y habían roto los candados del portón principal para meterse sin su autorización.

Debido a lo anterior la tercia fue intervenida y trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto por machetear a menor de edad

Minatitlán, Veracruz, 26 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de lesiones en agravio de un menor de edad.

El sujeto dijo llamarse Isaí de Jesús Mora Reyes, de 19 años, estado civil soltero, desempleado, escolaridad secundaria, con domicilio en el ejido el Jagüey.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Juan Escutia de la colonia Ampliación Francisco I. Madero, perteneciente al ejido El Jagüey, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con dos féminas, quienes refirieron que momentos se había originado una discusión familiar, cuando de pronto el ahora detenido sacó un machete y sin fijarse lesionó a un menor de cuatro años de edad.

Debido a lo anterior quien dijo llamarse Isaí de Jesús Mora Reyes fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto agresivo

Minatitlán, Veracruz, 26 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por comportamiento agresivo.

El sujeto dijo llamarse José Luis Ulloa Tejeda, de 36 años, con domicilio en la colonia Ampliación Oaxaqueña de Cosoleacaque, de ocupación pintor, estado civil casado, originario de Tabasco.

Los hechos ocurrieron  la mañana de ayer durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre el boulevard Instituto Tecnológico, a la altura del complejo Petroquímico, sitio donde observaron a un sujeto solicitándoles el auxilio.

El individuo refirió que estaba siendo perseguido por el ahora detenido con intenciones de agredirlo con un cuchillo.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse José Luis Ulloa Tejeda y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México