Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Breves Deportivas

Acayucan, Ver., Domingo, 14 de Diciembre de 2014.

Artemio Santos.

**Joga Bonito ¡BICAMPEON!

** Bar Escoces el Monarca de Soconusco

** En el fútbol rural…

Colonia Hidalgo se queda con el titulo

 

**Joga Bonito ¡BICAMPEON!

Con una sobresaliente actuación y fuerte ofensiva el equipo de Joga Bonito logró el Bicampeonato de la liga municipal infantil al derrotar a su similar del Atlético Acayucan Jr., con un marcador de 5 goles contra 1, juego efectuado este fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Obregón Velard de esta ciudad.

Esta final tuvo un tinte de revancha pues estos dos equipos se enfrentaron en la final de la temporada pasada saliendo triunfante el equipo de Joga por lo que para los jugadores del Atlético venían con el único propósito de quitarles el titulo cosa que no pudieron lograr al caer de forma ventajosa.

Las figuras claves del equipo bicampeón fueron: Oscar García con 2 anotaciones,  Luis Ángel Gómez, Blaze Barrera y José Gabriel  con un gol cada quien, mientras que el único gol del subcampeón fue anotado por Juan Carlos Bautista.

Al término del partido Rosalino Antonio encargado de la liga realizó la premiación de trofeos al cuarto lugar Magisterio, al tercer lugar Atlético FAS, al subcampeón Atlético Acayucan Jr.,  y al Bicampeón  Joga Bonito, así también se le entregó un trofeo al campeón de goleo José Sebastián Isidoro    con 16 anotaciones jugador del equipo Magisterio.

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

**Bar Escoces el Monarca de Soconusco

SOCONUSCO, VER. El deportivo Bar Escoces se convirtió la tarde de este domingo en el monarca de la liga de fútbol municipal salinera al derrotar en la gran final al poderoso Servicio Eléctrico Día y Noche 2 goles a 1.

La ofensiva de Bar Escoces no tuvo problemas para dominar el encuentro en la mayor parte de los 90 minutos, y aunque el marcador parece indicar otra cosa, esta vez los dirigidos por Carmelo Aja Rosas Servicio Eléctrico lo hicieron ver mal al mostrar un fútbol muy pobre al grado que hasta la figura Fredy “el chango” Prieto batallo para poder llegar al arco rival.

Fue al minuto 37 de la primera mitad cuando Adrián Domínguez abría el marcador  a favor de los ahora campeones, manteniendo este marcador hasta el minuto 70´ del tiempo corrido cuando en un centro largo y tras realizar una definición magistral José Valencia ponía el 2-0  para acercarse al campeonato.

Al 87´ tras un error defensivo Fredy Prieto aprovecharía el quedar sólo con el arquero sacando un fuerte disparo que el propio guardameta no pudo detener para hacer así el de la honra,   a pesar de dominar los últimos 5 minutos de la parte final ya no fue suficiente para que los de Servicio Eléctrico  lograran el empate.

El campeón Bar Escoces recibió como premio la cantidad de $10,000 pesos, al subcampeón $3,000, al tercer lugar Deportivo Chávez $2,000 y al campeón de goleo Alberto González Piña $1,000 pesos, premio que fueron entregados por el presidente de la liga Miguel Ángel Valencia.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

**En el fútbol rural…

Colonia Hidalgo se queda con el titulo

ACAYUCAN, VER. En el torneo de fútbol rural de la liga de San Miguel ayer domingo se llevó a cabo el partido de vuelta de la gran final  entre el equipo de Tecuanapa y los locales de Colonia Hidalgo encuentro donde las emocionantes jugadas no se hicieron esperar pues ambas escuadras llegaban con un empate global de 3-3.

Ante cientos de aficionados que se dieron cita para presenciar esta gran final los colonos hicieron valer su condición de local y con marcador de 4 goles contra 1 (7-4 en global) se impusieron a los visitantes obteniendo de esta forma el título de la temporada.

Los goles de este partido cayeron al minuto 20´ por Omar Santos (1-0), al 50´ Oscar Gutiérrez de penal anotaba el (1-1), al 75´ Carlos Clara (2-1), al 87´ Omar Santos (3-1) y finalmente al 90´ Ramiro Cruz el (4-1).

Al término del partido   el campeón Colonia Hidalgo recibió un trofeo y $4,000 pesos como premio mientras que el subcampeón recibió trofeo y $2,000 pesos, mientras que el campeón de goleo del equipo del Hato Gustavo García recibió un trofeo por ser el mejor rompe redes con 28 dianas.   





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México