Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Breves Deportivas...

Jueves, 04 de Diciembre de 2014.

Artemio Santos.

Gallos de Ciudad Mendoza aseguran la serie ante Tobis

En el segundo cotejo ganan 2-0 a Tobis con labor de Esmelvin de los Santos.

COMUNICADO

Ciudad Mendoza, Ver. Esmelvin de los Santos lanzó 6.2 entradas sin recibir carrera y apenas espació cuatro hits con seis ponches y fue la pieza clave con la cual los Gallos de Santa Rosa vencieron por blanqueada de 2-0 a los Tobis de Acayucan para así asegurar la serie en el estadio Esfuerzo Obrero.

En su presentación en la liga, de los Santos lanzó una joya de pitcheo y se combinó junto con Hori Daniel Sánchez  con un tercio de inning, Adolfo Delfín y Antonio Guzmán con la última entrada del juego para blanquear a los Tobis y ganar su segundo partido de la temporada.

Por el lado de los Tobis, Lauro Ramírez respondió al duelo de pitcheo y se mantuvo en la loma 6.0 entradas completas recibiendo seis hits y aceptando una carrera además de dos ponches, pero esa anotación fue suficiente para cargar con el revés.

Gallos rompió el cero en el sexto inning cuando Henry Pichardo sorprendió con toque por la antesala que se convirtió en infield hit, a continuación, Jorge Guzmán ejecutó perfecta jugada de correr y batear y así, Lorenzo Buelna con un fly de sacrificio al jardín derecho abrió la pizarra para los locales.

En la fatídica séptima, Ciudad Mendoza volvió a mover la pizarra a su favor con la segunda y definitiva carrera del partido. Con un out, Roberto Valencia dio sencillo y tras avanzar a la intermedia con rodado de Wallys de la Cruz, llegó Omar de la Torre para impulsar el 2-0 definitivo con un sencillo al jardín central.

Esmelvin de los Santos se llevó el triunfo con trabajo de 6.2 innings con cuatro hits sin carreras y seis poches, mientras que Lauro Ramírez sufrió el revés con 6.0 innings, seis hits y una carrera. El dominicano Antonio Guzmán logró el salvamento con labor de 1.0 entrada con un par de ponches.

Para este jueves, en el tercer duelo de la serie, los Gallos anuncian como su abridor al derecho Vanny Valenzuela, mientras que Acayucan, para buscar el juego del honor mandan a la loma a Jorge Luis Ibarra.

ENTRADAS    123456789      C  H  E

ACAYUCAN    000000000      0  5  0

MENDOZA     00000110X      2  9  0

PG.-  Esmelvin de los Santos (1-0)

PD.- Lauro Ramírez  (0-1)

SV.- Antonio Guzmán (1)

------------------------------------------------------------------------------------------------

 Intensa jornada en las Más 33…

ARTEMIO SANTOS

ACAYUCAN, VER. La cancha del barrio el Tamarindo lucirá como en sus mejores momentos al desarrollarse este viernes y sábado la jornada 11 del fútbol categoría Mas 33, encuentros que serán de mucha intensidad debido al nivel de jugadores que cada equipo presenta, para que pueda asistir y deleitar estos partidos nosotros le ponemos aquí la programación de juego:

VIERNES:

20:00 HRS. SERVI FACIL VS SOTA DE ORO

21:00 HRS. REAL TEMOYO VS  YOLI

22:00 HRS. LA GORDA VS LA PALMA

 

SABADO:

20:00 HRS. EL CAMPITO VS PASTELERIA MEXICO

21:00 HRS. MORELOS VS POTOMAC

------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Obregón MAVC gana sin sudar

ARTEMIO SANTOS

ACAYUCAN, VER. En el arranque de la jornada 14 del fútbol femenil  que organiza la entusiasta Lucia Santos Sorrosa el deportivo MACV gana sin sudar la camiseta y por la vía del default suma tres puntos a favor al no completarse  su rival del Deportivo Chávez, en otro de los encuentros  celebrados ayer por la noche Manchester gana 1-0 a Baguel´t UPAP.

Los demás encuentros se jugaran la noche de este viernes en el siguiente horario:

VIERNES:

18:30 HRS. ITSA VS COMBINADAS

19:40 HRS. MAFER VS BARCHY

20:40 HRS. MAFIOSAS VS GUERRERAS





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México