Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Breves Deportivas...

Acayucan, Ver., Miércoles, 29 de Octubre de 2014.

Artemio Santos.

***Todo listo para la función de box

El viernes en la mañana será el pesaje de los pugilistas

Todo está listo para que este viernes por la noche en el Estadio de Béisbol Luis Díaz Flores  se realice la gran función de box, en la que dos de los mejores pugilista de esta ciudad subirán al ring para tratar de mejorar su record en el boxeo profesional.

Los aficionados a la narices chatas y orejas de coliflor ya se encuentran emocionados en lo que serán las dos mejores peleas, nos referimos a las que protagonizaran  el actual Campeón Estatal en Peso Welter Agustín “Halcón” Ramírez y el Campeón Nacional Interino en Peso Mosca Genaro de Jesús “El Rapidito” Ríos.

Después de intensa preparación física y mental estos dos pugilistas mencionaron estar listos para enfrentar a sus oponentes la noche de este viernes,   para alegría de los seguidores y amantes a este deportes será el mismo viernes pero a las 11 de la mañana en que se realice el pesaje de  todos los boxeadores que subirán al ring.

El lugar para este gran pesaje será en el kiosco que se ubica en el parque central de esta ciudad de la cual se espera la asistencia de muchas personas que estarán dando la buenas vibras a no sólo estos dos peleadores sino a  todos los que pelearán por la noche.

El día de mañana compartiremos con usted amable lector una entrevista que se ha preparado con estos dos campeones para que usted pueda conocer más de ellos y sobre todo sea un crítico más en esta tan difícil  carrera  de “golpes”.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

***En la Tercera División…

Atlético Acayucan recibe al sublíder  Xalapa

En fuerte preparación se encuentran los jugadores del Atlético Acayucan  esto con mira a su encuentro correspondiente a la jornada número 9 del circuito profesional de fútbol y en la cual el equipo de casa recibirá al sublíder Xalapa.

El duelo en que el Atlético Acayucan  tendrá que hacer valer su condición de local, se llevará a cabo este sábado a las seis de la tarde en la Unidad Deportiva Vicente Obregón, a decir de conocedores en este deporte será un partido muy intenso ambas escuadras presentan un juego veloz y saben que ganar los tres puntos es de suma importancia para ambos equipos.

De ganar Acayucan se estaría situando  dentro de los mejores ocho equipos mientras que un triunfo para los xalapeños les daría el liderato en la tabla general, e incluso el equipo visitante prepara su arribo para el día viernes por la tarde en la que harán un reconocimiento de cancha en cara al gran duelo esperado.

Por lo pronto los dirigidos por Mario Elvira siguen con trabajos de tácticas fijas, y en lo que se refiere a los porteros han estado entrenado separados del grupo pero con un trabajo muy intenso saben que la cabaña local debe estar bien custodiada.

Los aficionados, jugadores y cuerpo técnico  confían en sacar un buen resultado pues en casa el Atlético Acayucan  solo ha sufrido una derrota y todos los demás encuentros han sido triunfos en la que el equipo local siempre ha anotado 5 goles. 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México