Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Breves Deportivas

Acayucan, Ver., Domingo, 19 de Octubre de 2014.

Artemio Santos.

***Del torneo juvenil…

Servicio Eléctrico y Foto Imagen a la final

 

ACAYUCAN, VER. En el torneo de fútbol juvenil del Tamarindo salieron los dos finalistas, Servicio Eléctrico Día y Noche  y Foto Imagen serán las dos escuadras que pelearan el gallardete, en lo que fueron los partidos de semifinales fue todo lo esperado, encuentros lleno de emociones que al final sólo los mejores avanzaron a la gran final.

Fue la tarde del sábado cuando en un partido no apto para cardiacos Servicio Eléctrico  dejó fuera a Carnicería Chilac al derrotarlos 3 goles contra 2, con este triunfo los dirigidos por Carmelo Aja Rosas buscarán el bicampeonato.

Los anotadores de este encuentro por el equipo ganador fueron: Aldair Moreno, Jesús Román y Alberto González, mientras que por los derrotados los goles cayeron bajo los tacos de Leonel Ochoa y Samuel Prieto.

En otro de los encuentros, Foto Imagen llega a la final al derrotar 2-1 a Zavaleta, los fotógrafos de manera tranquila supieron sacar a flote este duelo, mientras que Zavaleta se quedó con las ganas de estar en su primera final, es de esta forma en que el siguiente sábado se jugará la gran final entre estas dos buenas escuadras.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

En el Beisbol Infantil…

Salineritos pierden contra Mini Tobis

SOCONUSCO, VER. Dentro del béisbol infantil la novena de Salineritos de Soconusco recibieron una blanqueada de 10-1 por parte de sus vecinos Los Mini Tobis, en el encuentro celebrado la mañana del sábado en el campo deportivo Luis Donaldo Colosio de la tierra salinera.

Los dirigidos por Delfino Aguilar estuvieron muy contundentes al momento de estar en la caja registradora y con una fuerte ofensiva le dieron palo al pequeño lanzador Jafet Rodríguez,  por parte de Mini Tobis fue Eduardo Garduza el que se agenció la victoria con un excelente relevo de Hugo Suárez Chaires.

……………………………………………………………………………………………………………………………

***Suspenden partidos por lluvia

ACAYUCAN, VER. Debido a la lluvia que se registró este fin de semana los torneos que se realizan en esta ciudad  y en municipios como Soconusco y Oluta fueron suspendidos, las canchas se encontraban en malas condiciones por lo que delegados de equipos y presidentes de las diferentes ligas optaron porque no se jugara.

Los encuentros programados se jugarán el siguiente fin de semana en los mismos horarios, esto fue bien visto por jugadores y afición quienes además, mencionaron que esto de suspender los partidos fue una buena decisión pues también evitan alguna lesión en los jugadores o árbitros.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México