Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Breves Deportivas

Acayucan, Ver., Sábado, 18 de Octubre de 2014.

Artemio Santos.

***En Sayula de Alemán…

Arranca la liguilla

SAYULA DE ALEMAN, VER. Este domingo estarán arrancando los partidos de ida de la liguilla el fútbol municipal de Sayula de Alemán, los mejores ocho equipos de la temporada regular estarán enfrentándose en cuatro emocionantes duelos, todo con el único propósito de llegar a la final.

Los partidos se realizan en diferentes canchas, dando inicio a las 12:30 horas, el equipo del CERESO ACAYUCAN recibirán a la escuadra del DEPORTIVO PEMEX en un partido bastante aguerrido y donde los internos buscaran ganar por goliza para no quedarse en el camino ya que para el partido de vuelta al no poder salir de prisión la liga otorgó dos goles al equipo visitante y aunque para muchos es algo injusto son acuerdos ya tomados y se tendrán que respetar.

A las 13:00 horas pero en el campo de la gasolinera de Sayula de Alemán DEPORTIVO JUÁREZ recibirá la visita de la 20 DE NOVIEMBRE, en esta ocasión los visitantes tendrán que llegar con su mejor cuadro para llevar ventaja a casa.

A las 15:00 horas, DEPORTIVO AGUILERA enfrentara al fuerte equipo del TECNOLÓGICO DE JESÚS CARRANZA sub líderes de la tabla de posiciones, a pesar de que “los estudiantes” llegan de visita son los favoritos para llevarse el partido de ida,  de logarlo será difícil que los de Aguilera puedan darle la vuelta al marcador.

Por último, el mejor equipo de la temporada  VERBELY DE SAN JUAN EVANGELISTA visita a CRUZ DEL MILAGRO, los primeros van con todo para poder estar en semifinales y demostrar el por qué son los mejores en esta competencia.

Estos son los ocho equipos que estarán disputando la liguilla del torneo de fútbol municipal de Sayula de Alemán:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***Candente jornada  del fútbol femenil

ARTEMIO SANTOS

ACAYUCAN, VER. Una candente jornada de fútbol femenil es la que se vivirá este domingo por la tarde allá en la cancha del Tamarindo, encuentros que emocionarán a cada uno de los aficionados que semana a semana se da cita para presenciar el fútbol de su mejor equipo. 

A las 2 de la tarde, JUVENTUS y CARNICERIA VILLALTA abren la jornada en medir

 
fuerzas en este dominguito futbolero,  a las 3 de la tarde  el equipo de la  CHICHIHUA se enfrenta a NOVATAS DE BASCHIVIT en un partido que dejará un buen sabor de boca a los presentes.

A las 4 SAN DIEGO se enfrenta a SERVICIO AUTOMOTRIZ PEREZ, las automotrices quieren conservar el buen nivel por el que actualmente atraviesan por lo cual entraran a la cancha con el único propósito de llevarse los tres puntos en disputa.

Cuando den las  5 de la tarde  Mercería la GUADALUPANA se mide a PASTELERÍA MEXICO, estas últimas también están con muchas ganas de sumar unidades y convertirse en una de los cinco mejores de la temporada.

 Los otros partidos se llevarán a cabo en el siguiente horario: a las 6 deportivo CHÁVEZ se enfrenta a FUNERALES OSORIO, a las 7 LAS REBELDES se verán las caras con SOTA DE ORO  y por último,  a las 8 de la noche, las invictas de MANCHESTER se enfrentan a las GUERRERAS.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México