Jueves, 21 de Marzo de 2019

Breves Deportivas…

Lunes, 06 de Octubre de 2014.

Artemio Santos .

En gran encuentro…

Atlético Juvenil gana el clásico

Soconusco, Ver. Atlético Juvenil ganan el clásico del fútbol rápido al vencer con apretado marcador de 2 goles por 1 a su similar de Atlético Lealtad, partido que correspondiente a la fecha 10 de la liga salinera.

Los dos conjuntos llegaban a su respectivo duelo para demostrar a su afición quien era el mejor y claro, también con el propósito de sumar puntos que les permita estar en  una buena posición en la tabla general.

Desde el silbatazo inicial los jugadores de cada salieron con  el mejor juego fabricando llegadas por diferentes partes del terreno de juego, aunque en la primera mitad, no lograron hacerse daño y terminaron con empate de cero goles.

Para la parte complementaria, Atlético Juvenil aprovechó un descuido en el medio terreno y con potente disparo de Ely Reyes de tres cuarto de cancha llegaría el primer gol para el equipo soconusqueño, gol que le daría más confianza   a este equipo comenzando a tener más el dominio del encuentro.

Cuando mejor jugaban los juveniles, llegaría el  empate a través de Daniel Gutiérrez quien aprovechó un descuido defensivo y remato de manera contundente para el 1-1, antes de finalizar, nuevamente Ely Reyes daría la estocada mortal al entrar al área y rematar de palomita para que así el Atlético Juvenil ganara 2 goles contra 1.  

...................................................................................................................................................................................................

Arrancará el torneo Mas 40 del Temoyo…

A sacudir la polilla

Acayucan, Ver. Todo está listo para que este jueves a las 8 de la noche en las gradas de la cancha Temoyo se lleve a cabo la junta previa al arranque del torneo de fútbol Mas 40 que en esta ocasión dirigirá Isidro Mateos, para lo cual invita a todos los delegados e interesados en participar a que acudan para afinar los últimos detalle.

Hasta el momento son ya más de seis equipos los que han confirmado su participación, pero aun asa se espera la llegada de otros más para que el   torneo tenga una buena competitividad, a mencionar de la premiación para esta ocasión será en efectivo.

Así que si eres aficionado, jugador o delegado y quieres ser parte de esta nueva temporada de la Mas 40 asiste este jueves a la junta que se realizara para en breve, se arranque este torneo.

...................................................................................................................................................................................................

En Sayula de Aleman…

Le pegan al líder de la municipal

Sayula De Alemán, Ver. Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la temporada regular del torneo de fútbol municipal, Verbely de San Juan  fue la sorpresa al ganarle 2-1 al Tecnológico de Carranza, con este triunfo el equipo San Juaneño se queda con la primera posición de la tabla mientras que Carranza baja a la segunda posición.

En otros resultados, el Cereso de Acayucan asegura su pase a la liguilla del derrotar 1 gol por 0 al equipo de Sayulita, equipo que con esta derrota le dijo adiós al torneo;  el Veracruz le gana 1-0 a Campo Nuevo,  Real BP le gana 1-0 a Telmex.

 El Moral pierde 1-2 contra La Familia, Semilleros de la Cruz y la 20 de Noviembre empatan a 3 goles; en el clásico, Deportivo Aguilera le gana 4-1 al Real Aguilera; Pemex pierde 0-2 contra Combinados de Aguilera, por ultimo Deportivo Juárez y Merengues igualan a 3 goles.

Los directivos de esta liga dieron a conocer que en este último encuentro y en el del Moral y La Familia existen protestas por algunos jugadores, será mañana miércoles en la junta de la semana en que se resuelva esta situación para poder así dar a conocer a  los 6 equipos que avanzaran de manera directa a la liguilla y los cuatro que jugaran repechaje.

...................................................................................................................................................................................................

En la Soco Mx…

No gana la selección de Soconusco

Soconusco, Ver. En el torneo municipal libre las jornadas siguen pasando y el equipo llamado “Selección de Soconusco” antes Juveniles  sigue sin ganar, en esta jornada 16 ya juagada perdió ante La Zarco 1 gol por 0, el único gol del partido fue anotado por Víctor Santos, en lo que resta del torneo este seleccionado tendrá que ganar de lo contrario no entrara a la liguilla.

En otros resultados, Lealtad le gana 4-2 al Aserradero, el súper líder Servicio Eléctrico Día y Noche le gana 4-1 a Santa Cruz, Bar Escoces le gana 4-2 a Escuadra Azul, Deportivo Chávez jugando con nueve hombres rescata el empate a tres goles contra Agrovisa, por último Los Gaseros le ganan por default a Zacatal quien no llegó completo.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México