Sábado, 23 de Marzo de 2019

Breves del Espectáculo

Viernes, 29 de Enero de 2016.

.

¿Qué opina Alejandro Sanz del embarazo de Jaydy Michel?

Alejandro Sanz y su ex esposa, Jaydy Michel, mantienen una relación muy cordial además de una bonita amistad. Por ello es que el cantante español se alegró mucho con la noticia del embarazo de la modelo originaria de Jalisco, a quien le desea lo mejor en esta dulce etapa.

"¡Estoy feliz! Hablé con ella y sólo puedo desearle todo lo mejor. Todos estamos contentos", dijo Sanz durante su reciente visita a México, en la que además de dar detalles de su gira Sirope, reveló que fue su ex esposa quien le dio la buena noticia de su segundo embarazo. Ambos estuvieron casados de 1999 hasta 2004 y son padres de Manuela, hoy de 15 años de edad.

Jaydy Michel, quien está casada con el futbolista Rafa Márquez desde hace cinco años, anunció en las páginas de ¡HOLA! su segundo embarazo. La pareja tendrá un niño que nacerá en verano y a quien ya esperan con muchos regalos, como sus primeros zapatitos, un par de tenis dignos del hijo de un futbolista.

Alejandro Sanz, de 47 años de edad, también cedió ante la paternidad y, después de su relación con Michel, tuvo tres hijos más: Alexander -de su relación con Valeria Rivera-, Dylan y Alma -de su actual matrimonio con Raquel Perera. Ellos son el principal motivo en la vida del cantante, quien aseguró que gracias a sus pequeños se convirtió en un hombre más centrado. "Tengo otro tipo de responsabilidad, trato de que realmente lo que haga sea con dignidad, sobre todo porque ya tengo hijos que algún día escucharán esos conciertos y los discos, y quiero que se sientan orgullosos".

Aunque el cantante se considera un apasionado de los niños, ya no quiere tener más hijos. “Ya voy a cerrar la escuela, me parece”, dijo al programa Hoy. En cambio, está decidido a ayudar a los pequeños menos afortunados y hace unos días obsequió uniformes a un equipo de futbol infantil en Mali. "Muchos de esos niños podrían ser magos del balón, genios en cualquier disciplina científica, grandes médicos... alguno de ellos podría ser el que descubriera la vacuna contra el cáncer. Y, sin embargo, nacen en un país o sitio que no les permite tener la ayuda para poder realizarse", expresó.

La nueva Miss Mundo y sus 'trampas' desatan polémica

Lo que comenzó como una divertida broma se ha salido por completo de control. A poco más de un mes de haber sido coronado como Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna ha desatado polémica tras su visita al programa El Hormiguero, donde entre risas admitió que hizo “trampa” durante el certamen para conseguir la corona. Tales declaraciones desataron una serie de señalamientos que obligaron a la Organización Miss Mundo emitir un comunicado aclarando las dudas sobre la prueba de talento con la que concurso la rubia.

“Durante una entrevista se bromeó acerca del video y las palabras de Mireia han sido sacadas totalmente de contexto. La actual Miss Mundo lamenta que así haya sido, niega rotundamente haber hecho alguna trampa y desaprueba cualquier tipo de engaño”, se lee en el documento firmado por la organización.

Con este comunicado Miss Mundo pretende detener la ola de señalamientos hacia su reina. Pero ¿qué fue exactamente lo que dijo Mireia Lalaguna para ocasionar esta polémica? Durante la emisión, el presentador Pablo Motos preguntó a la joven de 23 años si era verdad que había hecho un poquito de trampa. Entre risas, Mireia respondió que sí, pero que era un secreto, aunque luego se animó a decir más: “la corona ya la tengo, o sea ya da igual”, dijo. La “trampa” de la que habló fue acerca de su prueba de talento en video que envío al certamen, donde aparece tocando el piano; sin embargo, dijo, se trató de un montaje ya que “en el hotel no había piano (…) Les encantó y me contrataron para ir a la Universidad de China con un plato de televisión y cámaras para tocar esa canción en directo, la cual yo no me había preparado, pero tuve la suerte de que al final se cancelara el evento”, explicó.

Después de dar los detalles de su “truco” para presentarse como una gran pianista, Pablo Motos bromeó al decirle: “Entonces, ¿los engañaste como chinos?, haciendo alusión al país donde se realizó el certamen. Entre risas, Mireia dijo: “Pero esto que quede aquí en España”, una petición que al parecer no pudo ser concedida, pues la noticia ya le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo con la versión de Miss Mundo, el video del que habló Mireia no es el clip oficial del certamen, así que no fue tomado en cuenta a la hora de elegirla como su reina: “Esta presentación se grabó semanas antes de comenzar Miss Mundo por los organizadores nacionales en España y no formó parte del proceso de selección del concurso. Durante el clip se escucha una canción y Mireia toca un trozo de ella durante unos instantes”, la organización fue tajante al asegurar que en su certamen no se aceptan video para acceder a la Prueba de Talento, pues el número obligatiorio se tiene que hacer frente a los jueces.

Como prueba, la organización explicó en el comunicado que Mireia no pasó la prueba musical: “Acudió junto a Indonesia, Estados Unidos y Curacao al estudio para tocar el piano en directo, pero no se clasificó para la siguiente ronda”. Luego de aclarar la polémica, Mireia, la primera española coronada como Miss Mundo, comienza a escribir su historia como reina de belleza.

Céline Dion y sus hijos agradecieron con una carta el apoyo de sus fans

Ceine Dion ha pasado por semanas difíciles desde que anunció la muerte de su esposo René Angélil el pasado 14 de enero. Tan sólo dos días después, al dolor de la cantante se sumó la noticia del fallecimiento de su hermano, Daniel Dion. Ambos habían luchado contra distintos tipos de cáncer, situaciones que pusieron a prueba la entereza de la canadiense. Este viernes, después de despedir a ambos, Céline publicó en su página web una conmovedora carta en la que agradece el apoyo de todos sus fans, quienes le enviaron sus mejores palabras para superar el complicado momento.

"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo de tantas personas que han tocado nuestras vidas durante estos últimos días", se lee en la publicación. "Pudimos sentir su amor por René, sus oraciones y la compasión que nos han ayudado durante este tiempo tan difícil... más de lo que nunca sabrán. Les agradezco desde el fondo de mi corazón".

Para Céline, recibir a tanta gente en los servicios fúnebres de su esposo fue una muestra de cariño que no imaginaba. Además, en su carta resaltó el homenaje que el gobierno canadiense hizo para Angélil. "También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Quebec por honrar a René con funerales nacionales, así como las numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un hermoso tributo en su nombre".

Céline finalizó el mensaje recalcando que nunca olvidarán la bondad que depositaron en sus seres queridos cuando más lo necesitaron. "En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy... Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie", firmó la carta en la que agregó el nombre de sus tres hijos además de los tres que René tuvo en sus relaciones previas.

Tras la despedida a su esposo en Canadá, el próximo miércoles se realizará un homenaje en el Caesars Palace Colosseum, mismo lugar en el que Céline ofrece sus shows. La cantante de 47 años de edad retomará su trabajo sobre el escenario en Las Vegas que por ahora se encuentra suspendido; sin embargo, una fecha con boletos a la venta ya se anuncia en su portal para finales de febrero.

 

¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infancia

María Levy es un alma libre que disfruta de los días soleados en la playa. En sus redes sociales, comparte los ratos más divertidos que pasa con su novio Diego Carrion y sus amigos. Pero esta semana, la joven de 19 años de edad mostró su lado más tierno al compartir una foto de su mamá, Mariana Levy, a quien recordó con un lindo mensaje.

"Mi máximo en la vida", escribió María junto a la imagen en la que su mamá la abrazaba y ella hacía muecas graciosas. La nieta de Talina Fernández publicó ese momento familiar a casi 11 años de la muerte de Mariana.

La también hija de Ariel López Padilla, ya había compartido en línea algunas imágenes de su álbum familiar, en especial en las que aparece al lado de su mamá. Para la joven, la repentina muerte de Mariana fue un golpe muy duro que tuvo que enfrentar cuando aún era una niña. Sin embargo, María confesó que fue un momento que la marcó y la ha ayudado a crecer como persona.

María cada día se parece más a su mamá, algo que hasta hace poco no le gustaba admitir, en especial cuando algún amigo de su mamá destacaba lo mucho que hay de Mariana en ella. "Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco'. Ahora lo he aceptado y ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago", dijo al programa Todo para la mujer.

María está enfocada en su carrera profesional como mercadóloga y en sus ratos libres se dedica a disfrutar de la vida al máximo. Sólo basta con mirar las fotos de su cuenta de Instagram para ver lo mucho que se divierte alrededor del mundo, en busca de nuevas historias que contar y escenografías urbanas para posar frente a ellas.

 

Catherine Zeta-Jones revela el secreto detrás de su belleza

Con 46 años, Catherine Zeta-Jones se ve tan espectacular como en las épocas en las que robaba el corazón del Zorro en la gran pantalla. Con una piel espectacular y su obscura melena a contraste, las preguntas sobre su secreto de belleza no se han hecho esperar. A lo largo de su carrera ha dado algunas pistas de cómo mantiene su aspecto en excelentes condiciones y ahora ha compartido con sus fanáticos, el ritual con el que su piel se mantiene perfecta y el ingrediente secreto podría sorprenderte: aceite de argan.

Durante un videochat con sus seguidores, Catherine contó que su complicada agenda ha comenzado a afectar su piel, por lo que ha puesto manos a la obra. “Me he dado cuenta de que ahora solo viajar a Nueva York o estar con la calefacción de los hoteles, mi piel se pone seca como cereal, pero he estado usando aceite de argan en las noches para saturar mi piel, así se nutre mientras duermo y así empiezo el día más hidratada”, platicó.

Pero, ¿qué es el aceite de argan? Es un producto que se extrae de las nueces del árbol de argan en Marruecos. Es usado como un producto de belleza en cremas para la piel y aceites, como el que usa Catherine. Y ya que se encontraba en los consejos de belleza, continuó hablando de su piel. “La verdadera hidratación viene de adentro, el agua nunca es demasiada. ¡Y nada de refrescos de dieta!”, y aunque esta receta podría ser la razón por la que sigue tan guapa como en su juventud, la actriz también tiene otros motivos para verse reluciente.

“Creo que la felicidad es el mejor tónico para mantenerte joven. Ser feliz con quien estás irradia de adentro hacia afuera”. No es una sorpresa que Catherine comentara esto, sobre todo después de que hace unos meses retomara su relación con Michael Douglas, con quien ha estado casada desde el 2000 y con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor, después de una breve separación.

La belleza de Catherine no solo se ha mantenido en su rostro, también su espectacular figura ha sido motivo de comentarios. Esta semana asistió a la premier de Dad’s Army en Londres enfundada en un sexy diseño de Elie Saab. Aunque se enfrentó a un “momento Marilyn” cuando el viento levantó la apertura que el vestido tenía al frente, Catherine simplemente sonrió y mostró sus torneadas piernas frente a los fotógrafos.

 

La visita de Estado de los Reyes a Reino Unido, en duda por el bloqueo político

La visita de Estado de los Reyes a Reino Unido está en duda a causa de la situación de bloqueo político que vive España. El PSOE ha solicitado que se posponga indefinidamente dada la inestabilidad política y el carácter excepcional de este viaje, programado para los días 8 a 10 de marzo, que tiene la máxima categoría que puede tener el desplazamiento internacional de un Jefe de Estado y es el primero de estas características de la Monarquía española al país británico en 30 años.

Argumentan que por su importancia no puede realizarse por un gobierno en funciones, además de que tampoco procedería que el monarca estuviese fuera tres días participando en actos con toda la pompa que requieren las visitas de Estado mientras el país está pendiente de las negociaciones entre los partidos para la formación del Gobierno. Por otro lado sostienen también que en caso de que para entonces ya se hubiera formado Gobierno, estaría recién aterrizado y se encontraría con el compromiso de llevar a cabo una visita en cuyos preparativos no ha participado.

El viaje fue anunciado de manera formal por ambos países a través de sendos comunicados oficiales el pasado 3 de diciembre y su cancelación podría dar mala imagen a España, ya que como exigen este tipo de desplazamientos, programados a largo plazo, empezó a prepararse con muchos meses de antelación. Por otro lado se creía que para marzo, fecha de la cita, el cambio de Gobierno ya sería efectivo.

Hoy por hoy no se ha tomado una decisión en firme al respecto por lo que, según fuentes gubernamentales, el viaje sigue en pie en la fecha prevista; tampoco la diplomacia británica ha recibido de las autoridades españolas notificación alguna sobre un cambio, y Zarzuela mantiene en agenda el viaje de Estado de los Reyes. De todas maneras, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, pero también en Moncloa, se aguarda a ver lo que ocurre en los próximos quince días y si prospera la formación de un nuevo Ejecutivo para tomar una decisión concluyente.

 

Zayn Malik y Gigi Hadid... ¡por fin llegó el beso!

El artista ha estrenado su nuevo vídeo, protagonizado por la modelo en el que no escatiman en muestras de cariño

Siguen sin confirmar su relación, pero las pruebas hablan por sí solas. Un paseo de la mano, unas imágenes en las redes sociales... y ahora, ¡por fin el beso! Gigi Hadid y Zayn Malik han sacado a la luz su noviazgo de manera inesperada y con un buen puñado de besos ante las cámaras. Sin esconderse y esta vez sin jugar al despiste, como hacen en sus declaraciones. Mientras no llegan todavía las palabras en las que admiten que están juntos, sus gestos lo gritan.

Aprovechando que está iniciando una nueva aventura musical en solitario, Zayn ha sacado a la luz lo que encierra su corazón. El excomponente de One Direction ha estrenado su tema Pillow Talk (algo así como “charla de almohada”) en el que la protagonista absoluta es Gigi Hadid. La modelo aparece espectacular en las imágenes del vídeo, que refleja una especie de futurista mundo tecnológico con una letra evocadora y sensual. En varias tomas, Zayn y Gigi se besan con timidez, pero también con pasión. ¿Quedan dudas de que están juntos?

Con este lanzamiento, Zayn demuestra que está iniciando una nueva etapa en todos los sentidos. Profesionalmente se ha desligado de la banda que le vio nacer para probar suerte en solitario, de hecho ha dicho que nunca quiso formar parte de ese grupo y personalmente, bueno, a la vista está. El amor está más que nunca en el aire o más bien en la almohada.

 

El viudo de Peaches Geldof ya no esconde su relación con Daisy Lowe

Nunca antes la frase, “después de la tormenta llega la calma” había sido tan cierta. A casi dos años del sensible fallecimiento de su esposa Peaches Geldof, el panorama de su viudo Thomas Cohen comienza a despejarse. El músico ha seguido los pasos de su suegro Bob Geldof, quien se casó el año pasado con Jeanne Marine, y se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Daisy Lowe, quien fuera amiga de Peaches.

Lo que comenzó como una relación de amistad, en medio del dolor, se ha trasformado en una historia de amor digan de un guion de cine. Desde hace meses, Daisy y Thomas comenzaron a salir, al principio los amigos optaron la discreción; sin embargo, la semana pasada dejaron de esconderse y con un beso en las calles londinenses confirmaron su relación.

Luego del beso de la confirmación, los últimos días, la pareja se ha dado vuelo apareciendo en público tomados de la mano. El último evento en el que se les vio juntos fue durante el cumpleaños número 27 de Daisy Lowe celebrado con una cena en el restaurante J Sheekey de Covent Garden, donde por primera ocasión Thomas Cohen se vio al lado de los abuelos de la modelo.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado con declaraciones la relación, la hija de la diseñadora de moda Pearl Lowe y el rockero Gavin Rossdale, dijo en entrevista para la revista Now que atraviesa por un buen momento: “Nunca voy a hablar de mi vida personal, jamás, pero estoy muy feliz, eso sí, tengo muy buenas vibraciones a mi alrededor”, dijo.

Sobre su fallecida amiga Peaches Geldof, Daisy Lowe dijo en entrevista con InStyle que siempre está en su mente: “Pienso mucho en ella”. Además de esta nueva oportunidad en el amor, Thomas Cohen está listo para lanzar su primer disco en solitario, Bloom Forever saldrá a la venta el próximo 6 de mayo.

Fuente: http://mx.hola.com/





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México