Lunes, 25 de Marzo de 2019

7 planes para realizar en Cancún gastando poco

Ciudad de México, Jueves, 20 de Diciembre de 2018.

Colaboración de LatinWords.

Cancún es uno de los destinos más populares de todo el Caribe gracias a que sus hermosas playas de aguas turquesas y contrastes únicos, hacen de este lugar un verdadero paraíso. Si bien muchas personas creen que viajar a Cancún implica invertir una elevada suma de dinero, hay opciones aptas para todos los presupuestos. Preparado para el turismo nacional e internacional, Cancún cuenta con una extensa variedad de alojamientos, desde lugares sencillos hasta hoteles de alta categoría. A continuación te contamos 7 alternativas para descubrir Cancún sin gastar mucho dinero.

1. Visitar Playa Delfines

Ésta es una de las mejores playas públicas de la zona, un sitio que ningún viajero debería perderse. Gracias a su asombrosa extensión es realmente fácil encontrar un buen sitio para recostarse y disfrutar sin preocupaciones, aún durante fines de semana cuando es más concurrida.

2. Explorar la zona arqueológica El Rey

A sólo 200 metros de la Playa Delfines se encuentra la entrada de esta interesante zona arqueológica llamada ‘’El Rey’’. Se caracteriza por tener una gran variedad de pequeñas estructuras arquitectónicas distribuidas a lo largo 700 metros y por estar habitada por una enorme población de iguanas. Contemplar las ruinas invita a un viaje al pasado disfrutando de un entorno natural perfectamente preservado.

3. Ir al Museo Maya de Cancún

El museo Maya de Cancún es el único espacio destinado a la exhibición de vestigios mayas en la zona. Además, visitando el establecimiento tendrás la posibilidad de ir a observar los vestigios de la zona arqueológica de San Miguelito. Para quienes desean organizar viajes baratos, este lugar es una excelente opción ya que su entrada además de ser económica permite ingresar sin costo adicional a la zona arqueológica.

4. Disfrutar de la Playa Langosta

Este lugar es ideal si viajas con niños o con personas mayores. La playa Langosta es el destino perfecto para aquellos que disfrutan de la tranquilidad.  Cerca de este sector se encuentra un hermoso sitio de paseo conocido como el Jardín del Arte en el que es posible admirar los canales de la laguna Nichupté caminando por sus senderos.

5. Rodar en la Ciclopista de Cancún

Para los amantes de los deportes en Cancún hay un pequeño parque con múltiples aparatos para hacer ejercicio y disfrutar del espacio verde a cielo abierto. Además, en su interior se encuentra una extensa vía conocida como la Ciclopista, ideal para recorrer en bicicleta o en patines con toda la familia.

6. Subir a la Torre Escénica

En la zona conocida como El Embarcadero se encuentra una magnífica estructura giratoria de más de 100 metros de altura llamada La Torre Escénica de Cancún. Subir a ella te brindará la oportunidad de tomarle una hermosa foto a una de las mejores postales del lugar. Por otro lado, esta atracción ofrece la posibilidad de visitarla durante el día, al caer de la tarde o por la noche.

7. Visitar la playa Chac Mool

Situada cerca del área conocida como Punta Cancún, se encuentra una playa espectacular, perfecta para recostarse a tomar el sol y nadar en tranquilas aguas. Con una amplitud considerable y frecuentada tanto por jóvenes como por familias, es una de las visitas obligadas. Es un sitio ideal para pasar el día ya que en su entrada posee variadas tiendas en las que se puede comprar comida y bebida.

Cancún es uno de los destinos soñados por todos aquellos deseosos de disfrutar del mar Caribe en un verdadero paraíso. Lejos de ser una opción lujosa e inaccesible, teniendo en cuenta estos consejos, visitarlo nunca estuvo tan cerca.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México