Domingo, 20 de Enero de 2019

Por la revancha: 'Tri' femenil enfrenta a la 'vinotinto' en cuartos

Zúrich, Martes, 11 de Octubre de 2016.

.

Daniela Arce festeja su tanto anotado al equipo de España en el Mundial Jordania 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @fifacom_es

La mediocampista Dayana Cázares aseguró que el cruce de cuartos de final ante Venezuela en la Copa del Mundo Femenil sub 17 Jordania 2016, será la oportunidad perfecta para que la Selección Nacional de México logre saciar su sed de revancha ante las sudamericanas.

Luego de que el cuadro Vinotinto sorprendiera a las tricolores en las semifinales del Torneo Olímpico Juvenil de Nankín 2014, Cázares aceptó que tiene un recuerdo agridulce de aquel duelo, pues a pesar de anotar en el tiempo regular, su escuadra fue eliminada en tanda de penaltis.

“Desde China traemos la revancha, siempre lo decimos. Habrá que pisar fuerte en la cancha, porque no va a ser fácil”, expuso en entrevista para el sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Tras verse las caras en suelo asiático, ambas escuadras se volvieron a enfrentar en dos ocasiones, con saldo favorable para las “aztecas” con marcadores de 7-1 y 3-1; sin embargo, la centrocampista señaló que no llegarán confiadas y pelearán por la victoria a como dé lugar.

“En los partidos anteriores no llevaron a todas las jugadoras que están aquí, entre ellas a Deyna Castellanos, quien es buena delantera; tengo total confianza en nuestras centrales”, agregó.

De esta forma el Tri se medirá ante la Vinotinto por un boleto a las semifinales del torneo, en partido a celebrarse elmiércoles en el Estadio Internacional de Amán, en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo está listo, afirma Cuellar

Christopher Cuellar, técnico de la Selección Nacional de México de futbol femenil sub 17, afirmó que el equipo está listo para enfrentar a Venezuela y buscar su pase a semifinales de la Copa del Mundo Jordania 2016.

“El equipo está listo, ya recuperado del esfuerzo de los tres partidos anteriores, veo al grupo motivado, me gustó mucho el entrenamiento de hoy, se encuentra listo. Es un buen equipo al que vamos a enfrentar pero estamos listos”, señaló.

Destacó que la jugadora a seguir por parte del cuadro venezolano es Deyna Castellanos, pues conocen sus características, ya que la han enfrentado en anteriores ocasiones.

“Nos preparamos bien para este juego y evitar sus oportunidades, sabemos que es una buena futbolista, pero nosotros nos enfocaremos en nuestro juego, tener el balón le quitará oportunidades”, estableció.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/tri-femenil-buscara-pase-a-semifinales-ante-la-vinotinto





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México