Jueves, 19 de Julio de 2018

MORENA se amarró el dedo antes de cortárselo; afirma Jazmín Copete

*Rocio Nahle tiene 50 mil bots, y Ahued ha declarado que la perredista es mejor candidata.

Santiago Tuxtla, Ver., Miércoles, 27 de Junio de 2018.

Por Luis Manuel Toto Pólito.

A escasas horas de concluir las campañas electorales, la candidata perredista a senadora por Veracruz Jazmín Copete Zapot aseguró que MORENA se amarró el dedo antes de cortárselo, después que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, advirtió que si hay un fraude “se van a encontrar con el diablo”.

“Antes decían muy seguros que ganaban, hoy resulta que ya no es así, porque la ciudadanía ha despertado y hay muchas incongruencias”, sostuvo la abanderada del sol azteca.

La candidata ridiculizó el hecho de que el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador diga que ayudará a los pobres y por otro lado estén recibiendo de prerrogativas mil millones de pesos, lo que calificó como falta de congruencia de los morenistas ya que no combaten problemas como el de la pobreza con este recurso.

“Dicen que van eliminar las pensiones de los expresidentes, y por otro lado se está proponiendo a una secretaria de gobernación que tiene una pensión más alta que la que tiene un expresidente de la República”, dijo.

Copete Zapot fustigó que MORENA es un partido que asegura va a erradicar la corrupción, mientras que por otro lado tiene a un lado a Napoleón Gómez Urrutia y a Elba Esther Gordillo, de quienes aseguró son defraudadores y explotadores de la clase trabajadora. Incluso reiteró los señalamientos por secuestro contra Nestora Salgado.

“Como es que con esa mafia del poder, con esos delincuentes de cuello blanco van a componer las cosas, es falso, por eso el ciudadano ya está convencido (…) el fracaso del pirata fuente no es más que producto de la soberbia de sentirse todo poderosos, estos fracasos también son en el norte y el sur del país, además tienen muchos seguidores falsos, Rocío Nahle tiene más de 50 mil de esos llamados bots, seguidores de la India, y esos no votan acá”, señaló.

Además criticó que aunque Morena tiene como principio no mentir, afirmó que la verdad es al contrario, ya que incluso la candidata Nahle miente sobre su lugar de nacimiento al no ser de Veracruz.

“Es más, el mismo Ricardo Ahued que es hidalguense ha reconocido que Jazmín es la mejor candidata y ya para que tu adversario político reconozca esto pues… invito a Ahued a votar por Jazmín”.

Por otro lado señaló que las autoridades electorales, principalmente del INE, deben tomar medidas para garantizar que el proceso sea confiable, después del robo de boletas electorales en Coatzacoalcos.

Negó que en Veracruz haya focos rojos, por lo que sostuvo que las condiciones están dadas para llevar un proceso en paz

Concluyó mencionando: “el demonio lo traen adentro los de Morena y si dios está con nosotros, quien contra nosotros”.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México