Domingo, 20 de Enero de 2019

MORENA le apuesta a la cultura de la muerte, acusa “Más vida, más familia”

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017.

.

Microsoft Word - Boletín 3 +Vida+Familia Confronta a Morena.doc

 

La organización “Más vida, más familia”, acusa que el partido MORENA le apuesta a la cultura de la muerte con la iniciativa que buscaba ampliar las causales para la interrupción del embarazo.

A continuación el comunicado íntegro:

Morena, Aborto, Religión y Constitución.

Las declaraciones de la diputada de MORENA Tania Carola Viveros Cházaro del día de ayer martes 26, requieren de una aclaración, pues están faltando a la verdad.

Ella dice que su iniciativa “… no busca legalizar el aborto, sino aumentar algunas causales para la interrupción del embarazo…”

Al parecer la diputada Carola cuando está a dieta, nunca la rompe; simplemente come demás…

Por otra parte, no existe la interrupción del embarazo, es una falacia, pues los embarazos no se pueden detener; simplemente, o se mata al bebé por nacer o se le deja vivir hasta que sale del útero de su madre, hasta que
nace.

También dice que el recién constituido Consejo Veracruzano +Vida+ Familia, es un grupo religioso, lo cual es otra falacia.

Este Consejo Veracruzano, no recibe órdenes de ninguna institución religiosa, ni política alguna; es un organismo 100% ciudadano, pluri religioso y apartidista; y en ella caben todas las personas que defienden la vida, el matrimonio y la familia, independientemente de la actividad que desempeñan.

La diputada Carola también afirma rechazar nuestra postura, pues “México es un país laico”; pero le aclaramos a la diputada, que nunca hemos utilizado un argumento de carácter religioso, nunca.

Lo que, si nos queda claro, es que MORENA, Andrés Manuel López Obrador y Carola Viveros Cházaro son “ateos aborteros”.

Ella también afirma que nuestro discurso, con el que desaprobamos su iniciativa pro aborto, es “medieval”; y nosotros le preguntamos, ¿Desde cuándo el asesinato de bebes es un asunto de modernidad…?

Finalmente, la diputada Carola dice que la conformación del Consejo Veracruzano +Vida+Familia “polariza a la sociedad en un momento en que se requiere de unidad y solidaridad”; pero le recordamos a la diputada que han sido ella y MORENA, su partido, quienes han venido a violentar la paz de nosotros los veracruzanos, al actuar en contra de la ciudadanía que hace apenas un año, a través de la primera INICIATIVA POPULAR para reformar la Constitución del Estado de Veracruz, se expresaron clara y contundentemente por proteger la vida.

Es una lástima la miopía y la manipulación del discurso de este partido; donde desgarran sus vestiduras hablando de democracia y representatividad, legalidad y estado de derecho. Su posición ofensiva a la Vida Humana con argumentos ideologizados y de tercera que ridículamente quieren imponer por encima de la Constitución Política de nuestro Estado, no les va a funcionar. Hoy queda claro que MORENA le apuesta a la cultura de la muerte. Nos estaremos viendo en días posteriores en que sus diputados regresarán a sus distritos por la “reelección” o en la búsqueda de un nuevo cargo de elección popular. No cabe duda, no pusieron sus barbas a remojar.

Fuente: https://www.versiones.com.mx/morena-le-apuesta-a-la-cultura-de-la-muerte-acusa-mas-vida-mas-familia/





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México