Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Magna Presentación de La Grilla del Sur.com

Acayucan, Ver., Jueves, 31 de Julio de 2014.

Alicia Bremont.

Un gran acontecimiento reunió a grandes personalidades de la sociedad acayuqueña y la región; el nacimiento del   periódico en línea “LA GRILLA DEL SUR.COM”,  un medio de comunicación actual, y que sin duda revolucionará la manera de llevar la noticia a cada uno de sus seguidores.

El pasado 17 de julio, empresarios e invitados se reunieron en el salón Katzini del hotel Kinakú, para ser testigos del lanzamiento a la red de internet, de un medio digital que mantendrá informados a los lectores de la región. A partir de las 6 de la tarde, la sala se fue viendo concurrida y, bajo la conducción del licenciado Sergio M. Trejo González, inició el programa con la participación de alumnos de la escuela de bachilleres “Unidos por la Patria”, que deleitaron a la concurrencia con sus preciosas estampas veracruzanas, en un mosaico de bailadoras y jaraneros.

El presentador oficial, con un profundo mensaje alusivo al acontecimiento, fue el licenciado José Luis Ortega Vidal, periodista muy estimado en Acayucan, y amigo muy querido de los fundadores del medio. Enseguida se dio el corte del listón, a cargo del licenciado José Luis Palafox, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa. Posterior a ello, con un brindis y deliciosos bocadillos se deseó todo tipo de parabienes a los fundadores de esta empresa, los reconocidos periodistas Pilar Guillen Rosario, Eva López Robinson y Julio César Ortega Aguirre, quienes lograron conjuntar un excelente equipo de trabajo.

En este importante evento pudimos ver a los alcaldes de Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano, al de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, la directora General de Políticas y Programa Social en SEDESOL del Estado Pilar Guillén Rosario, el Delegado de RTV  en Coatzacoalcos, José Luis Palafox, Representante del Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández, Enrique Molina Arrioja, Mirna Anzalmeti Gutiérrez, Directora de Planeación y Evaluación de SEDESOL en el Estado, quienes además de realzar el evento con su presencia, fueron los encargados del acto inaugural de la página web del periódico.

Asimismo, estuvo presente la madre del secretario de Gobierno, licenciado Erick Lagos Hernández, señora Apolinaria Hernández Domínguez, quien se hizo acompañar por estimadas amistades de Ciudad Isla, y Rodríguez Clara.

En la inauguración del periódico en línea “LA GRILLA DE SUR.COM”, también estuvo presente el folklore y la alegría característica los veracruzanos, por lo que un grupo de jóvenes jaraneros y bailadoras amenizaron la fiesta mientras se degustaba el vino y los deliciosos bocadillos.

Ver más Imágenes




Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México