Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Jo Jorge Falcón en su visita a esta ciudad elogió la Iglesia de San Martín Obispo

Acayucan, Ver., Domingo, 09 de Noviembre de 2014.

Beatriz Guillén Soto.

*Comentó que no se retirará del medio del espectáculo, sólo bajará su ritmo de trabajo, para disfrutar a su familia.

*Dijo también que es muy difícil hacer reír al pueblo de México, sabiendo que atrás del telón la realidad es otra

Ayer antes de su presentación como parte del espectáculo presentado en la Feria de San Martín Obispo Acayucan 2014, en rueda de prensa con el comediante Jo Jo Jorge Falcón, dio a conocer que no se retira del medio del espectáculo, pero que le disminuirá el ritmo a su trabajo, ya que después de 41 años de carrera, quiere estar más tiempo con su familia.  

El comediante dijo que es la primera vez que visita Acayucan y de manera nostálgica comentó: "Me gustó la iglesia principal, oír los pájaros, se oyen tan hermosos por las tardes cuando invaden los árboles, bendito que existe esto, ¿imagino que por aquí todavía hay ríos, dónde ir a caminar, dónde ver la luna?"  y un poco más jocoso agregó; " Es un honor convivir con las familias de Acayucan... es tiempo de feria, tiempo de reírse"

Por otra parte, en cuanto a su trabajo, manifestó que Univisión le ofrece dos años de trabajo, pero es algo que está pensando, ya que quiere pasar más tiempo con su familia, aclarando que no se está retirando y mucho menos una pausa solo trabajar de manera paulatina " Me quiero dedicar a mi familia, estoy cumpliendo 41 años como comediante, tengo 62 de edad. Creo, es momento de bajarle un poquito el ritmo al trabajo. Quiero ver crecer a mi familia que ya creció sin mí muchos años, creo que me lo merezco después de cuarenta y tantos años".

El cómico también dijo que la parte de él como comediante es la más difícil, pues “hacer reír al pueblo mexicano, sabiendo que detrás del telón la realidad es otra, no es fácil y también tengo a mi mujer que tiene necesidad de mí, a mis hijos que ya están grandes y ya se casaron.  Ese es el precio que uno tiene que pagar por el triunfo, dejar a la familia es muy difícil, la fama se va y los que se quedan son ellos, los que te cobijan, te llenan de amor".

Habló que en su momento le dijeron "no chistes de religiosos, homosexuales, soldados, etc  no malas palabras, el humor es demasiado difícil. Ahora hay humor muy grosero", el entrevistado manifestó que antes no se podía hablar del gobierno, porque a la salida le tocaba cárcel, como a uno de sus compañeros "Ya se puede hablar con libertad, considero que mientras no señales, puedes decirlo, aunque hay con todo, hay presidentes que haaaaaa, pero no municipales, en Guerrero no le puedo echar la culpa al gobernador por cosas que hace mi nieto por decir. Seamos reales, si tiene un equipo y es gente difícil, no te puede echar a ti la culpa, tú no tienes la culpa de todo y menos el presidente. Tú confías en tu gabinete pero a veces el gabinete no te responde y más si es de otro partido"

Después de referirse a culpas de funcionarios, con respecto al caso de Guerrero, Jo Jo Jorge Falcón  volvió a lo suyo  manifestó; "muchos comediantes piensan que, con ofender a la gente hacen reír, es muy fácil decir majaderías. Yo en lo personal he trabajado y sigo trabajando para eventos finos, trabajo en cenas de gala en la ciudad de México, para cumpleaños de de gente importante, he trabajado para el jefe de gobierno"

Así mismo dijo que las nuevas generaciones se van por lo fácil, se ha perdido el respeto " hay cosas que no duran porque, cansan".

Narró que alguien le dijo que los veracruzanos son groseros para hablar " pero no les gusta que les digan groserías, no sé qué cierto sea"

Para finalizar la entrevista concedida a los medios de Acayucan y la región mandó un mensaje a los jóvenes "si les gusta competir, no compitan con las drogas, siempre pierden".





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México