Martes, 22 de Enero de 2019

Fernando Molina Landa cierra campaña acompañado de Margarita Zavala y representantes distinguidos del PAN

Ciudad de México, Lunes, 29 de Mayo de 2017.

Edna López Domínguez.

Mostrando la fuerza que tiene la coalición PAN- PRD en el municipio isleño, Fernando Molina Landa, cerró su campaña política en busca del triunfo el día 4 de junio, el evento tuvo un gran realce con la presencia de la señora Margarita Zavala ex primera dama de la República, el dirigente Estatal del Partido Acción Nacional Pepe Mancha y distinguidos panistas.

Molina Landa acompañado de su esposa, sus hijos, familiares, amigos y su planilla de unidad, fueron respaldados por cientos de personas que caminaron de la estación del tren hasta el estadio de beis bol, donde se congregaron al gran mitin de unidad y de agradecimiento por el respaldo incondicional de la ciudadanía que se unió y cree en este proyecto de cambio.

 Arropado por mujeres, hombres, y jóvenes el candidato se dijo privilegiado de tener a su lado a la ex primera dama de la república, y al dirigente estatal quienes al igual que los Isleños están respaldando este proselitismo que concluye con un buen sabor de boca y satisfacción de haberse acercado a los ciudadanos.

 Molina Landa, agradeció a todas las mujeres y hombres que estuvieron a su lado incansablemente tocando de puerta en puerta, visitando sectores, comunidades barrios colonias y cada rincón de este municipio escuchando y recibiendo las peticiones que hacen falta para el desarrollo y progreso, sin importar las inclemencias del tiempo, se mantuvieron firmes, a todos ellos los invito a salir a votar el 4 de junio y convencer a quienes aún están indecisos por quien votar.

Por su parte Margarita Zavala, se dijo contenta de estar visitando y conociendo el municipio piñero donde hay hombres y mujeres de bien y que están dispuestos a tener mejores opciones con un presidente municipal de Acción Nacional, quien es conocido en este lugar y que además está comprometido a poner en alto al partido haciendo buen trabajo.

La ex primera dama, invito a la sociedad a sumarse, a demostrar unidad fortalecida con el triunfo y así de esta manera juntos gobierno y ciudadanos levantar al municipio piñero para que se realce lo bueno que hay en el lugar.

El dirigente estatal también invito a la sociedad a votar y a vigilar las casillas, a no permitir que arrebaten el triunfo, ya que la gente hoy demuestra que esta aliada a Fernando Molina y por eso los contrincantes tienen miedo a que se les arrebate este cargo, los exhorto a pelear con uñas y dientes y a defender “porque este triunfo ya es de ustedes, nuestro y de Fernando Molina Landa.”

Y así de esta manera con una multitud impresionante, Fernando Molina Landa cerro su campaña esperando el día de la elección que sin duda lo pondrá en primer lugar y volverá a reunirse con toda su gente para festejar la victoria y comenzar a trabajar para Ciudad Isla.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México