Martes, 22 de Enero de 2019

El baile te aleja de vicios y del mal camino: Erick Navarrete

*El participante de "Bailando por un Sueño" también dijo que todos sus compañeros están trabajando por lograr sus sueños.

Acayucan, Ver., Viernes, 05 de Septiembre de 2014.

Alicia Bremont.

Durante su visita a esta ciudad, el famoso bailarín Jorge Erick Navarrete Zambrano, mejor conocido como “Archie”, nombre que le puso su famosa compañera la cantautora Karenka, durante el concurso nacional de baile “bailando por un sueño”, concedió una entrevista a “la grilla del sur” y hablo de sus experiencias y proyectos.

“Este programa ha hecho muchas cosas en mi vida pues realmente cambió mi situación, tengo otros proyectos en mente, sin embargo, no dejo de lado lo que fue esta experiencia, porque fue  muy buena y fue algo de lo que más ha cambiado mi vida.

Nacido en Mérida, Yucatán, y viviendo en Córdoba, Veracruz desde hace más de 10 años, “Archie” continuó diciendo: “Yo empecé a los 17 años de edad a bailar, era una de las cosas que no sabía que yo podía hacer, no bailaba nada, y como dicen por ahí hay personas que se hacen y otras que lo traen, en ese tiempo era totalmente arrítmico, pero empecé a ver bailes, a tomarle gusto, a ver videos y empecé a dedicarme de lleno y logré muchas cosas en lo que es el baile”.

Erick comentó que hay un proyecto de hacer un show con los demás soñadores, ya que antes de empezar el programa, ya eran amigos, “tengo también el proyecto de seguir bailando en los conciertos de Karenka, y en enero vamos a hacer una gira también con Karenka y Reyli y en febrero, empiezo ensayos con Irán Castillo con quien presentaremos un show para llevarlo a cada una de las ciudades donde lo soliciten.

Continuando con la entrevista “Archie” dijo que todos los soñadores están trabajando tratando de lograr sus sueños, y a los jóvenes que lo siguieron y apoyaron en el reality les dijo: “Los sueños están siempre, y hay que luchar por ellos, obviamente no dejando la escuela a un lado, pero hay que darle esa motivación a lo que es tu vida personal siempre, dijeran por ahí búscate un trabajo en lo que te guste, sonrías y la pases bien y nunca trabajaras, yo pienso que los sueños se logran todos y todos tenemos objetivos, los sueños se buscan con esfuerzo y se logran con todas las ganas del mundo”.

Por ultimo enfatizó “el baile te aleja de los vicios y mucha cosas malas que por lo regular cuando no haces nada o no estas ocupado en algo, haces cosas malas o empiezas a relacionarte con gente que no es la adecuada y te vas por el mal camino, y en este caso el baile, la danza, el arte es una de la cosas que hacen que seas un soñador, como lo es el título de bailando por un sueño, hace que no pienses cosas malas, te aleja y cuando tienes problemas, todo lo que expresas durante el baile, la gente lo capta y le agrada”

Finalizó platicando que ahora está en una relación personal con Aketzali y que una de las artistas más sencillas y quien los apoyo y le abrió su corazón es Irán Castillo quien aseguró es una lindísima persona.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México