Viernes, 18 de Enero de 2019

“Chicharito”, intocable

Viernes, 30 de Septiembre de 2016.

.

Javier Hernández es uno de los inamovibles en la Selección Mexicana, pese a no estar llamado en esta convocatoria

En la Federación Mexicana de Futbol cuidan a los “europeos” que están más consolidados y son inamovibles en el llamado “equipo de todos”, por eso no fueron convocados para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá. Notables las ausencias de Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona para los duelos amistosos de la fecha FIFA que se realizarán 8 y 11 de octubre. Jugadores de ese calibre no estuvieron en la lista y, mejor, aparecieron nombres que pueden llenar los recintos estadounidenses donde jugará el Tricolor como Giovani dos Santos y Alan Pulido. Lo curioso es que, cuando vienen “Chicharito” y compañía, terminan por no lucir con la escuadra verde, situación lógica porque no se compenetran con el resto de los seleccionados.

¿Veremos otro baile de Boy?

Cada quien festeja los goles como quiere, hay quienes gritan, avientan la cerveza, lloran, ríen. Para Tomás Boy es inevitable ponerse a bailar, si a eso se le puede denominar así. El problema es que irrita a los rivales, pero también a los aficionados cementeros, que no están para bromas, luego de 18 años sin título. Este sábado, Cruz Azul recibe al Veracruz, uno de los peores equipos del torneo, en el lugar 16 con nueve unidades. Así que el cuadro celeste podría anotar no uno, sino dos, tres tantos o más. Se podría suscitar otro bailongo del controvertido técnico, el problema es que lo estarán observando atentamente en la Comisión Disciplinaria, pues al burlarse del oponente viola el artículo 32 del Reglamento de Sanciones en su inciso “h”, por lo que se puede hacer acreedor a una suspensión.

Mercedes se podría coronar

Mercedes podría ganar el Campeonato de Constructores este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pues actualmente está 222 puntos por encima de su inmediato perseguidor, Red Bull. Después de esta fecha, sólo quedarán 215 unidades en disputa, así que la única esperanza de los patrocinados por la bebida energética, y además Ferrari, que está en tercer lugar, es que la posible lluvia afecte a los punteros. Donde está más difícil el asunto es en el Campeonato de Pilotos, pues Nico Rosberg sólo aventaja a su coequipero Lewis Hamilton por ocho valores, así que lo más probable es que sigan en carrera parejera hasta el final, lo cual es conveniente para los fanáticos mexicanos ¡pues veremos un agarrón! el 30 de octubre.

Fuente: http://www.universodeportivo.mx/article/2016/09/30/chicharito-intocable





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México