Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Minatitlán, Ver., Viernes, 02 de Octubre de 2015.

.

Policía Naval aseguró tres vehículos, dos con reporte de robo y uno abandonado

Minatitlán, Veracruz, 02 de Octubre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, aseguraron tres vehículos abandonados.

Las características de las unidades son: Chevrolet, tipo matiz, color blanco con rojo, en su modalidad de taxi, número económico 101, placas de circulación 45-40-XCZ del estado; vehículo tipo Tsuru, color blanco con rojo, del servicio público de taxi, número económico 693, placas de circulación 25-81-XCZ y vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, número de serie 1N75SD1158MC365840, placas número SG-95-039 del estado de Puebla.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Alvamex esquina con Boca Negra en la colonia Insurgentes Norte, al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

Con prontitud acudieron al lugar y verificaron los datos, confirmando que contaba con reporte de robo.

El segundo caso fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los elementos navales que en la calle Pino Suarez entre Justo Sierra y Ejército Mexicano de la colonia Centro, al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

De inmediato se trasladaron al sector y detectaron la segunda unidad descrita estacionada de forma sospechosa.

Finalmente en la calle Río Coatzacoalcos esquina con Río Panuco de la colonia Las Fuentes, los uniformados visualizaron la tercer unidad descrita, la cual estaba reportada como robada.

Ante tal situación la Policía Naval procedió al aseguramiento de las tres unidades y las trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval aprehendió a sujeto por lesionar a otro

Minatitlán, Veracruz, 02 de Octubre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a una persona del sexo masculino por lesiones.

El individuo dijo llamarse Villulfo Pérez Ramírez, de 25 años, originario de Oaxaca, con domicilio en la colonia Nueva Mina.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en coordinación con Policía Estatal, justo al transitar sobre avenida Instituto Tecnológico esquina Adalberto Tejeda de la colonia Díaz Ordaz, fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El sujeto refirió haber sido agredido físicamente con un tubo por alguien desconocido, señalando en ese momento al ahora detenido.

Debido a lo anterior quien refirió llamarse Villulfo Pérez Ramírez fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México