Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Jueves, 24 de Septiembre de 2015.

.

Tras las rejas par de infractores agresivos

Acayucan, Veracruz, 24 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos sujetos por comportamiento agresivo.

Los individuos dijeron llamarse Daniel Espronceda Santos Guillen, de 51 años, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Dehesa y Juan José Reyes Guillen, de 42 años, de ocupación rotulista, residente del barrio zapotal, ambos originarios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Antonio Plaza del Barrio Tamarindo, sector donde fueron abordados por una señora solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que un sujeto en aparente estado de ebriedad la estaba molestando e incluso dijo que se comportaba de forma agresiva.

El segundo caso ocurrió en la calle Miguel Hidalgo-Independencia del Barrio Tamarindo, sitio donde fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El señor refirió que su hijo en aparente estado de ebriedad se estaba comportando de forma agresiva con él.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Dos sujetos fueron detenidos por fumar “hierba verde”

Acayucan, Veracruz, 24 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos individuos por consumo de estupefacientes.

Los infractores dijeron llamarse Adrián Fernández Gómez, de 25 años, ocupación agricultura y Noé Fernández Hernández, de 56 años, ocupación agricultura, ambos originarios de la localidad de San Lorenzo, municipio de Texistepec, con domicilio en esa localidad.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Manuel Acuña-Cinco de Mayo-Gutiérrez Zamora del Barrio Zapotal, al parecer se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa.

De inmediato acudieron los uniformados y en el sector visualizaron a dos sujetos a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo redilas, color azul, placas de circulación XT-03-619 del estado de Veracruz fumando un cigarro de hierba verde con las características de la marihuana.

Ante tal situación la Policía Naval procedió a realizarles una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio con un aproximado de un gramo de hierba seca con las características de la marihuana, además de un segundo envoltorio en el interior del vehículo.

Debido a lo anterior fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México