Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Lunes, 21 de Septiembre de 2015.

.

Policía Naval detuvo a infractor

Acayucan, Veracruz, 21 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por el probable delito de robo.

El sujeto dijo llamarse Iván Carrillo García, de 22 años, de ocupación estudiante, originario del Puerto de Veracruz y con domicilio en el fraccionamiento Rincón Del Bosque.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada sobre una persona agresiva en la tienda comercial denominada Waldos, ubicada en la calle Guadalupe Victoria esquina con Melchor Ocampo de la colonia Centro.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y ahí se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que un sujeto había sustraído algunos productos de la tienda y se negaba a realizar el pago correspondiente.

Ante tal situación fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval detuvo a cinco agresivos

Acayucan, Veracruz, 21 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a cinco personas del sexo masculino, señaladas por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Adrián Esteban Manuel, de 30 años, ocupación obrero, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; José Guadalupe Moreno Vázquez, de 22 años, ocupación obrero, originario de Veracruz, vecino de la colonia Revolución; Leopoldo Pereyra Santiago, de 19 años, ocupación albañil, originario de esta ciudad; Eduises García Felipe, de 26 años, de ocupación albañil, originario de esta ciudad, residente de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y Ernesto Felipe Cervantes, de 51 años, ocupación campesino.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Melchor Ocampo- Vicente Guerrero- Altamirano del Barrio Zapotal, sector donde observaron a tres sujetos en aparente estado de ebriedad golpearse entre sí.

El segundo caso ocurrió en la calle Veracruz entre Niños Héroes y 16 septiembre de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, sector donde fueron abordados los uniformados por una fémina solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que su nieto en aparente estado de ebriedad la había amenazado con cortarle la lengua.

Finalmente gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Álvaro Obregón con Lázaro Cárdenas de la Localidad Cabañas, al parecer se encontraba una persona insultando a una dama.

En cuestión de minutos acudieron al lugar y ahí se entrevistaron con una fémina, quien refirió que un individuo sin motivo alguno la había agredido verbalmente e incluso trató de golpearla.

Debido a lo anterior los infractores fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México