Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Martes, 08 de Septiembre de 2015.

.

Policía Estatal detuvo a sujeto a bordo de vehículo robado

Acayucan, Veracruz, 08 de septiembre de 2015.- Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto a bordo de un vehículo con reporte de robo, además de encontrarle entre sus pertenencias hierba verde.

El sujeto dijo llamarse Federico Morales Rueda, originario de la Congregación de Dehesa, de 26 años de edad, ocupación albañil.

Fue gracias a una denuncia ciudadana como efectivos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el robo de un vehículo marca Volkswagen Jetta clásico Sport, color gris, con número de serie 3VWGV49M6CM008535 y placas de circulación YHL3942 del estado de Veracruz.

De inmediato los elementos estatales procedieron a localizar la unidad, implementando operativos de búsqueda en la Congregación Dehesa y fue justo al recorrer la calle Emiliano Zapata esquina con Miguel Hidalgo, cuando observaron estacionado un vehículo con las características descritas.

Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se encontraba un individuo, el cual fue intervenido y al realizarle una revisión de rutina se le encontró un papel que en su contenido contenía al parecer hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana.

Ante la situación los uniformados procedieron a detener al sujeto y asegurar la unidad, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

Policía Naval detuvo a sujeto por presunta violencia de género

Acayucan, Veracruz, 08 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a una persona del sexo masculino, señalado por comportamiento agresivo.

El infractor dijo llamarse Marco Domínguez Rodríguez, de 27 años edad, de ocupación ingeniero civil, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en el Barrio Nuevo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Álvarez del Barrio Cruz Verde, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien refirió que su pareja llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y la agredió física y verbalmente.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a detener al infractor y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México