Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Cosoleacaque, Ver., Lunes, 07 de Septiembre de 2015.

.

Tras las rejas par de sujetos por presunto robo

Cosoleacaque, Veracruz, 07 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de robo con violencia.

Los sujetos dijeron llamarse Cristóbal Rodríguez Díaz, de 20 años, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Calzada y Edgar Alberto Alor Martínez, de 19 años, originario de Minatitlán, vecino de la colonia El paraíso, ambos de ocupación empleados de hotel.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la carretera Antigua-Minatitlán KM 17, específicamente en el hotel “Finca Real’’, al parecer se encontraba un ciudadano solicitándoles el auxilio.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien refirió haber sido despojado de su billetera en una de las habitaciones de dicho hotel.

Narró que se encontraba durmiendo cuando de pronto un individuo con machete en mano entró por la ventana y se llevó su billetera, al darse cuenta de lo ocurrido solicitó el apoyo de la Policía Naval.

También detalló que el presunto responsable es empleado del hotel y ahí un segundo sujeto arremetió en su contra, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo.

Debido a lo anterior y ante el señalamiento del agraviado procedieron a detener a ambos sujetos y los trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Detiene Policía Naval a par de sujetos agresivos

Cosoleacaque, Veracruz, 07 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos sujetos por comportamiento agresivo.

Los sujetos dijeron llamarse José Alberto Antonio Gómez, de 53 años, de ocupación obrero, originario de Tapachula, Chiapas, con domicilio en la colonia 8 de mayo y Juan Gabriel Gómez Martínez, de 40 años, de ocupación empleado, originario de Mecayapan.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada que en la calle Porfirio Díaz de la colonia 8 de mayo, al parecer se había suscitado una presunta riña familiar.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien refirió que su yerno había llegado a su domicilio en aparente estado de ebriedad y estaba comportándose agresivamente.

El segundo caso ocurrió durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la carretera Transísmica esquina Correos del Barrio Primero, sitio donde fueron abordados por un sujeto solicitándoles el auxilio, pues dijo estaban agrediendo a una fémina

Con prontitud se trasladaron hasta el lugar y ahí observaron a un sujeto molestando a una dama, quien señaló al individuo como la persona que la había golpeado.

Debido a lo anterior ambos infractores fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México