Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Miércoles, 02 de Septiembre de 2015.

.

Recupera Policía Naval y Estatal, tres vehículos con reporte de robo

Minatitlán, 02 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones en el marco del Operativo Blindaje Minatitlán y dentro del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, recuperó en diferentes puntos de la ciudad, tres vehículos en estado de abandono y con reporte de robo, respectivamente.

El primero de ellos es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en la modalidad de taxi, con número económico 3189 y sin placas de circulación; dicho automóvil se recuperó en la Rio Blanco y Plan de Ayutla de la colonia Praderas del Jagüey de esta ciudad.

Este taxi fue asegurado gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, donde vecinos del lugar dijeron que dicho carro tenía varios días en ese lugar, con las puertas sin seguro y sin diferentes autopartes en su interior, y al ser consultado en las bases de datos, resultó sin reporte de robo.

Otro vehículo recuperado en la calle Constitución entre Atenas y Callejón Sur de la colonia EL Jagüey, es marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, placas de circulación YKU del Estado; el automóvil resultó durante la consulta en las plataformas digitales de información, con reporte de robo en la ciudad de Acayucan.

Finalmente, en la calle Xicoténcatl esquina Vicente Guerrero del Centro de la ciudad, elementos de Policía Naval observaron estacionado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, placas de circulación YHV 9738, el cual estaba con las puertas abiertas y al ser consultado su estatus legal, resultó con reporte de robo.

Los tres vehículos fueron asegurados para evitar su deterioro o su uso en la comisión de algún delito y puestos a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley. 

Interviene Policía Naval a sujeto con “hierba verde”

Cosoleacaque, Veracruz, 02 de septiembre de 2015.- Como parte de las acciones del Compromiso Presidencial CG 013, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a un individuo que portaba sustancias ilegales.

El sujeto dijo llamarse Luis David Chiñas Morales, de 19 años de edad, de ocupación desempleado, originario de Chiapas, con domicilio en la colonia 08 de Mayo.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del tanque de agua de la colonia 8 de Mayo, sitio donde se percataron de la presencia de un sujeto a bordo de un taxi alterando el orden.

Acto seguido le marcaron el alto al ahora detenido y le realizaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio con residuos de hierba verde, por lo que ante tal situación fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México