Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Lunes, 24 de Agosto de 2015.

.

Detiene Policía Naval a cuatro sujetos agresivos

Cosoleacaque, Veracruz, 24 de agosto de 2015.- Cuatro personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por comportamiento agresivo.

Los infractores dijeron llamarse Maximino Martínez Espíritu, de 34 años, de ocupación campesino, originario de esta ciudad, con domicilio en el Barrio Tercero; Lino Torres González, de 29 años, de ocupación operador, originario de Minatitlán, residente de la colonia San Antonio; Félix Montalvo Miss, de 21 años, de ocupación desempleado, originario de esta ciudad, vecino de la colonia Madero y Víctor Manuel Garay Lozano, de 29 años, de ocupación obrero, originario de Tapachula, Chiapas, habitante de la colonia Los mangos.

El primer caso fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los uniformados que en la calle 16 de septiembre del Barrio Tercero, al parecer se había suscitado una presunta riña.

De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que su hijo en aparente estado de ebriedad había intentado golpearlo.

El segundo caso ocurrió en la calle Veracruz de la colonia Emiliano Zapata, sitio donde los elementos navales visualizaron a una persona comportándose de forma agresiva.

Posteriormente recibieron el reporte gracias a una llamada al número de emergencias 066 que en la calle Anastasio Bustamante de la colonia Francisco I. Madero, al parecer se había suscitado una posible violencia familiar.

De inmediato acudieron hasta el lugar y ahí se entrevistaron con un individuo, quien refirió que su hijastro en aparente estado de ebriedad lo había intentado golpear.

Finalmente en la calle Mandarinas de la colonia Los Mangos fue reportada una presunta violencia de género.

En cuestión de minutos la Policía Naval acudió al lugar y se entrevistaron con una fémina, quien manifestó que su pareja la había agredido de manera verbal e incluso había tratado de golpearla.

Debido a lo anterior los cuatro sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Aprehende Policía Naval a sujeto que golpeó a su propio tío

Cosoleacaque, Veracruz, 24 de agosto de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de lesiones.

El sujeto dijo llamarse Ernesto Gutiérrez Reyes, de 30 años de edad, ocupación comerciante, originario de Minatitlán, con domicilio en el Barrio Segundo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo, al parecer se había suscitado una presunta violencia familiar.

Con prontitud los uniformados se trasladaron a dicho sector y se entrevistaron con un ciudadano, el cual presentaba una lesión visible en la nariz y refirió que su sobrino lo había golpeado, provocándole una hemorragia.

Debido al señalamiento los uniformados procedieron a intervenir al agresivo sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

 

Policía Estatal aprehendió a sujeto con hierba verde

Acayucan, Veracruz, 24 de agosto de 2015.- Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de portación de sustancias ilegales.

El sujeto dijo llamarse Juan Carlos Meriño Pérez, de 18 años, originario de la Congregación Hidalgo, ocupación panadero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la congregación Hidalgo, sector donde fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que un sujeto llevaba consigo hierba verde, al parecer marihuana.

De inmediato procedieron a localizar al sujeto, ubicándolo metros adelante y fue en ese momento que le solicitaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias hierba verde con las características similares a las de la marihuana.

Ante tal situación fue aprehendido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México