Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 14 de Agosto de 2015.

.

Asegura Policía Naval motocicleta abandonada

Cosoleacaque, Veracruz; 14 de agosto de 2015.- Como parte de las estrategias del Blindaje Minatitlán, Elementos de la Policía Naval en coordinación con la Policía Estatal, lograron asegurar durante el Operativo Colonia Segura, una motocicleta reportada como abandonada.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando elementos navales y estatales realizaban un patrullaje de prevención del delito sobre la carretera Antigua al Ejido La Bomba y al circular sobre el kilómetro 00 + 800, observaron una motocicleta marca Italika, modelo KC-150, color negra en aparente estado de abandono.

Al verificar su estatus legal en la base de datos de vehículos a nivel estatal y nacional, el vehículo de dos ruedas resultó sin reporte de robo, pero a decir de vecinos del lugar, dicha motocicleta tenía cerca de nueve días en ese mismo lugar.

Para evitar el deterioro, robo o uso para la comisión de un delito, elementos preventivos aseguraron el automóvil de dos ruedas y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.

 

Detienen Policía Estatal y Naval pareja con sustancias prohibidas

Coatzacoalcos, Veracruz; 14 de agosto de 2015.- Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, elementos de la Policía Estatal y Naval detuvieron en el malecón costero a bordo de un vehículo del servicio de transporte público, a una pareja con 35 bolsitas con polvo blanco con características similares a la cocaína.

Los detenidos dijeron ser Jesús Adolfo Baños Salomón, de 33 años de edad, estado civil casado, de ocupación taxista, escolaridad preparatoria, vecino de la colonia Puerto México; y Karina Olivera Gómez, de 20 años de edad, soltera, grado de estudios de primaria, desempleada y residente de la colonia Juan Osorio.

La madrugada de este viernes, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en el malecón costero (avenida John Spark), al circular por la Pirámide que se ubica en la colonia Playa Sol, oficiales de Policía Estatal observaron que el conductor del taxi marcado con el número económico 954, se pasó la luz roja del semáforo.

Por dicha actitud, elementos estatales marcaron alto total al conductor de la unidad, pero éste se dio a la fuga, pero fue interceptado metros adelante y durante una revisión corporal se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico que contenía 35 bolsitas de color azul con polvo blanco.

Inmediatamente, el conductor del taxi y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México