Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Lunes, 10 de Agosto de 2015.

.

Detenidos par de sujetos por agredir a sus respectivas mujeres

Cosoleacaque, Veracruz; 10 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en diferentes sectores de la ciudad, a par de sujetos en estado de ebriedad, que agredieron física y verbalmente a sus respectivas mujeres.

La medianoche del domingo fue detenido quien dijo ser Heriberto López Desirena, de 47 años de edad, estado civil casado, estudios de preparatoria, ocupación mecánico, con domicilio en la colonia El Arenal; éste sujeto fue señalado por su propia esposa cuando solicitó presencia policial, ya que la había agredido verbalmente e intentó golpear.

El ama de casa dijo a la policía que minutos antes, su marido en estado de ebriedad se comportó agresivo, tirando y rompiendo cosas al interior de la casa; asimismo la jaloneó de su blusa e inclusive, la intentó golpear, pero como pudo, se defendió y solicitó el apoyo de la autoridad preventiva.

 Por otra parte, cerca de la 1:00 de la mañana se recibió el reporte del número de emergencias 066, que en la calle Francisco I. Madero de la congregación de San Pedro Mártir,  una mujer fue agredida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Al arribar al domicilio, una mujer abordó a la Policía Preventiva y señaló a quien manifestó ser Omar Santiago Irineo, de 26 años de edad, estudios de primaria, ocupación talachero, con domicilio en San Pedro Mártir, la intentó golpear; asimismo afirmó que dicho sujeto es su ex pareja sentimental y cada vez que está alcoholizado la agrede verbalmente y ha intentado golpearla.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos, donde fueron sancionados administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Detenido joven que agredió a vecino de San Pedro Mártir

Cosoleacaque, Veracruz; 10 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en San Pedro Mártir a joven sujeto señalado de agredir física y verbalmente a vecino de esa congregación.

El detenido dijo ser Guillermo González González, de 18 años de edad, estado civil unión libre, estudios de secundaria, ocupación albañil, vecino de San Pedro Mártir.

Cerca del mediodía del domingo, durante un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Naval, al circular por la calle Madero de la citada congregación, observaron que una persona del sexo masculino insultaba con palabras altisonante a un señor de mediana edad.

Al acercar para calmar la situación, elementos navales vieron que el agredido tenía golpes en la cara, cuando se entrevistaron con éste, les informó que Guillermo González González lo agredió verbalmente y lo golpeó en el rostro y diferentes partes del cuerpo, sin causarle lesiones.

Por los señalamientos en su contra, el joven de 18 años de edad fue detenido y trasladado a los separos preventivos, donde fue sancionado administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno. 

 

Detiene Policía Naval a pederasta en la colonia Benito Juárez

Coatzacoalcos, Veracruz; 10 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en la colonia Benito Juárez Sur, a sujeto señalado de pederastia en contra del sobrino de su pareja sentimental.

El sujeto dijo ser Abraham Marcial Chapa Chigo, de 28 años de edad, estado civil Unión Libre, de  ocupación Obrero, escolaridad Analfabeta, vecino colonia Benito Juárez Sur.

La medianoche del domingo, elementos navales recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que en la calle Costa Rica esquina Alemania de la citada colonia, una mujer denunció agresiones físicas y sexuales en contra de su sobrino menor de edad.

Inmediatamente, oficiales de policía naval se constituyeron en dicha dirección donde fueron recibidos por una mujer de 38 años de edad, quien les manifestó que minutos antes, sorprendió a su pareja sentimental cuando introdujo los dedos de la mano derecha en la parte intima de su sobrino que es menor de edad.

La mujer dijo que cuando Abraham Marcial Chapa Chigo se dio cuenta de su presencia, la amenazó con golpearla; por tal señalamiento, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

 

Puesto a disposición del MP “urbanero” agresivo que protagonizó un accidente

Coatzacoalcos, Veracruz; 10 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en Avenida Universidad a sujeto que en aparente estado de ebriedad se portó agresivo en contra de la autoridad, después de participar en un accidente terrestre de automóvil.

El sujeto dijo ser  Luis Alberto Carrillo Cruz, de 24 años de edad, estado civil soltero, de  ocupación urbanero, escolaridad de secundaria, quien refiere no tener una dirección fija ya que vive en distintos lugares.

Cerca de las 8:00 de la noche, elementos navales recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, sobre una persona agresiva en la avenida Universidad.

De inmediato, elementos navales se trasladaron hasta dicho lugar, donde se entrevistaron con un Agente de Tránsito y Seguridad Vial, quien les hizo mención que Luis Alberto Carrillo Cruz estaba muy agresivo; ante tal motivo, oficiales preventivos le informaron que su actitud infringía la ley e iba ser detenido.

Al escuchar eso, el señalado se tornó violento, al grado de agredir a policías navales con golpes y arrojarles piedras, dañando enseres personales a uno de ellos; por dicha actitud fue remitido a los separos preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México